Los ocho jóvenes se despertaron muy temprano por la mañana gracias a los gritos de personas afuera.
Con rapidez se levantaron y equiparon ligeramente para ver que pasaba. Al salir se dieron cuenta de que todos gritaban hacía su cabaña. En cuanto salieron se escuchó la voz de uno de los lideres del lugar.
-a esto nos gusta llamarlo batalla de bienvenida, durante todo el día ustedes deberán sobrevivir con cada semidiós de este campamento persiguiéndoles con la meta de matarlos y ganar sus puestos como salvadores del Olimpo. Les deseo suerte- apenas el hombre termino de hablar todos los otros jóvenes del campamento comenzaron a correr hacia ellos. -¡CORRAN!- fue lo único que escucharon de parte de Namjoon antes de salir del área de su cabaña y dirigirse al bosque detrás de ellos.
[¥]
El peli rosa no tenía idea de cómo había terminado escondido junto al peli negro al que tanto le temía. -aléjate de mi- dijo el menor tratando de salir del reducido lugar donde el mayor y él tuvieron que esconderse. -ellos siguen allá afuera, y si sales te matan, ¿enserio no puedes pasar unos minutos así conmigo?- al mayor le dolía el que pareciera que el chico al que amaba prefiriera morir antes de pasar tiempo con él. -solo son unos minutos Jimin, por favor- pronto el menor se dio cuenta de un detalle, -espera ¿sabes mi nombre?- dejando al mayor muy confundido -¿de que hablas?- pregunto muy aturdido -¿tu creías que no sabía tu nombre?- el menor solo asintió -¿que clase de bruto crees que soy para no saber tu nombre?- dijo confundido, ¿porque el chico pensaba que la persona que lo ama no sabe su nombre?
-pues lo único que haces es tratarnos mal a mi y a mi amigo con el tuyo, y nunca nos llaman por nuestros nombres, por lo que deduje que no los sabían- el menor se sentía intimidado, y eso no le gustaba. -¿tratarlos ma- el chico no pudo terminar de hablar debido a que sintieron un golpe en el techo del agujero donde estaban escondidos. -¿que hacemos?- el peli rosa dijo asustado mientras salía corriendo con el contrario. -mi poder es demasiado fuerte, si lo uso aquí incendiaré todo el bosque- ambos siguieron corriendo. "Tenemos que alejarnos de este lugar" pensó el menor parándose de la nada, haciendo que el otro, preocupado, también lo hiciera. -¿que te pasa? No podemos detenernos- comentó para recibir una respuesta un tanto confusa para él de parte de su contrario-¿confías en mi?- por más confundido que se sintiera, asintió, permitiendo al otro dejar salir sus alas.
(1:me disculpo por la mala foto.
2:imaginen que su cabello es rosa)Sin tiempo de reaccionar, fue cargado por el menor y elevado por sobre los árboles. -¿pero que?- el menor río ante el comentario de su contrario. -Es una de mis habilidades hyung- dijo haciendo que el peli negro lo viera, y se diera cuenta de los hermosos ojos amarillo con naranja del menor, quedando hipnotizado por estos. -busca un lugar donde puedas usar tu poder- y saliendo de su trance, el peli negro hizo lo que él menor le pidió, encontrando un área con una plataforma de concreto. -ahí, en esa plataforma, pero ten cuidado, es buen lugar para una emboscada, aterriza con rapidez y listo para pelear- el menor asintió y siguió las indicaciones del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]
FanfictionSe dice que cuando ocho de los dioses del Olimpo viajen a la tierra crearán a los ocho semi-dioses de la profecía. Y se convertirán en los salvadores de todos los mundos. Jin: Afrodita diosa del amor y la belleza Nam: Poseidon dios del océano Yoon...