10 dolor

357 26 1
                                    

Quejidos se escucharon en toda la casa cuando la corneta sonó por el campamento. Tanto Namjoon como (Tn) y Hoseok miran la hora en los relojes de las diferentes habitaciones, y se aterraron. Salieron corriendo en dirección a la habitación que compartían Yoongi, Tae, y Jungkook.

En cuanto entraron vieron al mayor quejándose, completamente debajo de las sábanas, y a los dos menores saliendo de sus propias camas. Los dos hombres los tomaron y los sacaron de la habitación con desesperación, mientras la chica cerraba la puerta apresurada.

Pronto se escucharon los gritos- SON LAS MALDITAS SEIS DE LA MAÑANA- seguido de llamas que salían por debajo de la puerta.

Todos afuera retrocedieron para evitarlas mientras el pelinegro seguia con las quejas.

-VOY A MATARLOS, VOY A MATARLOS A TODOS, ESE MALDITO CENTAURO VA A ROGAR POR PIEDAD- y el sonido de una ventana rompiendose y el silencio les dejaron saber que Yoongi se habia acostado de nuevo, no sin antes liberar a algun demonio que cumpliera sus amenazas.

Los siete restantes salieron a prisa al escuchar los gritos de terror por el campamento, solo para ver a aquel demonio acorralando al director de este.

No se tardo en escuchar la voz de Nam - (Tn), hope- llamo firme mente, y cuando obtubo su atencion, trago duro y completó -no tengan piedad-

Se vio como los mencionados se tensaron y una lagrima rapida salio de sus ojos, pero con rapidez la limpiaron.

Nam levanto agua del lago y la uso para apartar al demonio del centauro. (Tn) dirijio un rayo al mismo para aturdirlo, dejandolo indefenso. Pero quien mas impresionó fue el de cabello azabache. Hoseok golpeo con fuerza su antebrazo y de este salio una daga, cortando toda la piel a su paso.

Como si el corte no fuera nada, apunto la daga con dirección al demonio, causando que explotara y desapareciera por completo.

Los tres amigos se giraron hacia el resto de las personas, incluidos sus compañeros de equipo. En sus rostros se veia una seriedad inmensa, y sus ojos parecían vacíos. Parecía que ni uno tenia sentimientos, y la gran cantidad de sangre que salía del brazo de uno de ellos parecía no importarles en lo absoluto.

[¥]

Yoongi saliendo lentamente de la habitación, vio a sus tres amigos sentados en la sala, y al resto del grupo del otro lado de la habitación.

-Debieron dejarlo morir- comentó una vez estuvo frente a ellos.

-¿porque no te dejo dormir? Si claro- respondió (Tn) con molestia.

-cálmate y ven aquí Suga, estos inútiles no sirven para cerrar heridas- dijo Hoseok fastidiado con el constante dolor de su brazo.

La verdad era que podía soportarlo, pero ver aquella herida lo hacía recordar a cuando su padre lo puso en una mesa y cortó su cuerpo buscando espacio para poner el arma. De hecho, todos recordaban la situación de su amigo, y las propias.

-yo puedo ayudarte- se escuchó la voz del peli-gris. Estaba asustado, pero ahora que sabía que Hoseok no era en verdad malo, no volvería negarle su ayuda. -tendrá que pasar por un largo proceso, pero puedo parar el sangrado y coser la herida para que se recupere.

Al azabache se le iluminaron los ojos. Deseaba que Tae cuidara de él. Él le estaba ofreciendo su atención, Tae lo quería. Pero no era una opción para él, si se recuperaba tan lento y sin obligarse a más de lo que puede soportar, su padre lo lastimaría de nuevo. No. No podría soportarlo. Llevaba años haciendo las cosas a la perfección, llevaba años sin sufrir los maltratos del Dios. No podía volver a eso.

-No- se apresuró a responder, obligándose a sonar lo más agresivo posible. -así no será divertido- se forzó a sonreír sindicalmente.

Sus amigos entendieron. Claro que sabían lo que le pasaría si permitían que se recuperara correctamente, y no podían permitirlo.

-será mejor que no estén aquí, no les gustará- las palabras del peli-negro hicieron temblar a Jimin. De hecho a todos. Pero no se dejarían doblegar. -No, podemos notar que esto es normal para ustedes. Y no creas que te creemos con lo de que es divertido. No te ayudaré como yo lo sé, pero si me quedare aquí con ustedes-

Las palabras de Tae sorprendieron a todos, y claro que captaron la atención del joven al que tenía enamorado. Claro que se emocionó. Pero sabía que esto era demasiado para el chico.

-No sabes lo que di- Hoseok fue interrumpido por la punzada en su antebrazo. Con el tiempo su cuerpo se había acostumbrado a tener cerca el poder que su arma le otorgaba, tanto que ahora era incapaz de sobrevivir por mucho tiempo sin la daga dentro suyo.

-¿que es lo que le pasa?- si, definitivamente se veía peor de lo que estaba.

Se podía ver el sudor en la frente y la sangre en su brazo. A pesar de que había lágrimas en su rostro y una expresión de agonía, él no gritaba, no se quejaba.

-ya déjenlos, se va a lastimar- y con esas simples palabras bastó para que Nam sujetara al semidiós agonizante contra el sillón. (Tn) sacó un trozo de tela de su pantalón, lo enrolló en sus manos, y obligo al azabache a morderlo.

Más perturbadora fue la escena cuando , rudamente, Yoongi tomó la daga, la adentro en el antebrazo de su amigo, y con su mano comenzó a quemar su piel. La herida se cerró, pero el chico agonizaba. Cuando todo acabo y sus amigos lo soltaron, Hoseok se dejó caer por completo en el mueble. No tenía energías y sentía que en cualquier momento perdería la consciencia.

-arriba J- ánimo el peli-morado, pero el susodicho no era capaz. Llevaba mucho tiempo sin pasar por esto, y ya no lo soportaba como antes.

-será mejor dejarlo descansar, ya hace mucho que no pasamos por esto; ninguno de nosotros- (Tn) se sentó alado de su amigo herido y lo recargó contra su hombro para que pudiera dormir.

Los semidioses restantes aceptaron la propuesta y se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno.

Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora