18 Refujio

134 13 5
                                    

Dentro del oscuro callejón se encontraban 8 jóvenes tomando un respiro del largo viaje que tuvieron que hacer a pie después de que el carro que tenían fuera destruido por los centauros. Tres de ellos tenían moretones por todo el cuerpo, otros cuatro batallaba para respirar, y el restante se encontraba inconsciente con una fea herida en el pecho.

-debemos seguir, ya casi llegamos a donde nuestra amiga- SeokJin parecía ser el más consciente del grupo, por lo que era quien evitaba que todos quedaran dormidos del cansancio y dejaran que Jungkook se desangrara ahí mismo.

Todos comenzaron a pararse y a apoyarse los unos en los otros para poder caminar. Estaban devuelta en Seúl, cerca de la universidad a la que atendían. Los únicos que sabían a donde iban eran Jin, Jimin, y Tae; se dirigían a la casa de una amiga suya que los podría ayudar a curar al peli rojo y les daría un lugar donde descansar y recuperar sus energías para volver al campamento. Después de cinco minutos de caminar el peli rosa les indico que habían llegado a su destino, los cuatro amigos se quedaron más atrás; dos de ellos cargando el cuerpo inconsciente, y los tres restantes se acercaron a la puerta para tocar.

Después de un minuto de espera, la chica apareció en pijamas -¿pero que les pasó muchachos?- su voz se escuchó verdaderamente preocupada y en seguida tomó a Jimin del brazo al darse cuenta de que se le dificultaba ver por la mejilla hinchada.

Todos entraron lentamente y se sentaron donde sea que les fuera posible. La casa era espaciosa y estaba muy limpia, algo que Yoongi, Nam, Hoseok, y (Tn) jamás habían visto.

-¿puedo preguntar quién es ella?- el azabache aprovecho que la chica se fue a algún otro lugar de la casa por el botiquín para hacer su pregunta.

-es una amiga de la universidad, estábamos haciendo la maestría juntos- respondió el mayor con un poco de dificultad para hablar. Aun así, sabia que debía convencer a los cuatro que apenas la conocían que era de confianza. -Ella sabe que somos semidioses, y puede ayudar con Kookie-

Por el momento los cuatro aceptaron eso con tal de que ayudara, pero no confiarían en ella. Dejarían que cure al peli rojo y tal vez aceptarían agua.

-bien, pero que no nos toque-

-quisieran que voy a dejarlos así- Hwasa no estaba segura de que estaba pasando, pero le parecía en verdad ridiculo lo que Hoseok decía -no sé lo que está pasando aquí, pero si se que ustedes cuatro no saldrán caminando de aquí sin atención médica-

Y tenía toda la razón. Sus cuerpos estaban demacrados, pero no podían permitirse ser curados. Los cuatro se levantaron con dificultad, ayudándose entre ellos. La dueña de la casa quiso detenerlos, pero Jin la tomo del brazo y le dio una mirada tranquila. -por favor solo vayan a algún lugar donde estén a salvo- el mayor claramente le hablaba al cuarteto apuntó de salir por la puerta, apenas capaces de mantenerse de pie.

-Iremos a la casa de Hoseok, según donde estamos es el más cercano- (Tn) hablo, estaba agradecida con Jin por permitirles irse.

Joon habrío la puerta y Hwasa intentó detenerlos y curarlos incluso si no querían, pero se vio interrumpida por la mano de su amigo aun reteniendo su brazo -ellos estaran bien, por favor revisa a Kookie, me preocupa que no despierte-

La muchacha se limitó a asentir y dirigirse al menor mientras preguntaba que les ocurrió.

Flashback

Los ocho adolescentes se separaron y redirigieron su trayectoria hacia donde venían previamente. Ninguno podía ver más que árboles, arbustos, y uno que otro animal corriendo del mismo peligro que ellos. Los más rápidos; Jimin, Jungkook, Hoseok, y (Tn) lograron llegar al campamento de los centauros. Estaban por dirigirse al vehículo que trajeron para tenerlo listo, pero de ahí llegaron múltiples centauros que venían de destruir su modo de escape. Los cuatro se dieron miradas y comenzaron a correr devuelta al bosque, pero los enemigos los alcanzaron.

Las criaturas comenzaron a golpear sus cuerpos con brutalidad, el peli rojo se llevó lo peor de ello debido a que los centauros que lo tenían atrapado estaban usando grandes trozos de madera en lugar de solo sus puños y pesuñas.

Fin del flashback

-como lograron salir de esa- Hwasa había terminado de de vendar a Tae al mismo tiempo que Jin terminó la historia.

-el resto llegó poco después, nos ayudaron y terminamos peleando para escapar- le mujer se vio enormemente preocupada ante la respuesta de Jimin y comenzó a pasar su mirada del castaño al peli gris una y otra vez.

-Jin hyung y yo terminamos en el fuego cruzado, además de que fuimos atacados directamente. Incluso si los demás nos ayudaban, recibimos todos los primeros golpes.- Tae

Capítulo extra como recompensa por su gran paciencia.
¿Eso rima o me estoy volviendo loca?

Bueno el punto es que espero disfruten y me perdonen por tardar tanto.

Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora