Colección pasados:1
10 años antes
Poco había pasado desde que se enteraron de la verdad acerca de sus padres. Yoongi y Hoseok de tan solo 10 y 9 años habían logrado entrar a la escuela a pesar de no tener padres, y Namjoon había sido permitido ir por los suyos, claro que ellos no pensaban pagar nada.
Siempre era la misma rutina, Namjoon pasaba por los mayores al callejón donde vivían, los tres iban a la escuela, eran golpeados por sus compañeros y aveces profesores, salían, y regresaban al "hogar" de los mayores para practicar sus habilidades.
Ahora, eso era interesante.
Al tener que enseñarse a sí mismos, al principio fue difícil. Pero con el tiempo mejoraron. Aprendieron mucho, como que Hoseok debía encontrar maneras de encontrar maneras de esconder el sonido de sus explosiones, o que Namjoon no debía atacar con agua a Yoongi ni él con fuego al contrario.
Fue un día en específico cuando a lo lejos vieron un rayo. Pensaron en buscar refugio, pero se dieron cuenta de algo extraño, no había nubes.
-tenemos que ir a ver- pedía con insistencia el menor -mi tercer padre me dijo que debíamos investigar cualquier cosa extraña que pasara-
-pero da mucho miedo- Hoseok estaba aterrado. Sabía lo que habían dicho esos hombres, pero ellos eran sólo niños.
-pero si no vamos nos van a pegar- el tono de temor que uso Namjoon hizo a los restantes palidecer -ustedes no saben porque nunca habían tenido padres antes, pero si no obedeces te pegan muy fuerte-
En seguida los tres se dirigieron al lugar. Y fue una decisión que agradecerían toda la vida.
Al llegar encontraron a una pequeña niña que lloraba asustada por las cosas de luz que salían de sus manitas. -cálmate pequeña, te vamos a ayudar- trato de calmar el mayor -tenemos que tener cuidado, ella es como nosotros- informó.
-se ve muy pequeña, mi papá dijo que no podíamos saber cuándo somos muy pequeños- Hoseok recordó las palabras del dios que lo reclamaba como hijo.
-¡Hoseok!- reprimió el moreno recibiendo solo una expresión de confusión -debes llamarlo padre, si lo llamas papá te va a pegar-
-ya cállense los dos, ella esta muy asustada- regaño el pálido tratando de acercarse a la castaña.
La pequeña niña estaba quieta viendo con temor como ese Niño se acercaba, y cuando estuvo por atravesar los dos metros de distancia, empezó a correr. Corrió hasta que su mirada se encontró directamente con la de Namjoon. Había algo, el tenía una mirada igual a la suya. Su mirada mostraba miedo, dolor, pero también confusión, como si no supiera porque le duele, porque para ellos eso era normal, no había razón para temer, pero no podían evitarlo. Namjoon recibió a la menor en sus brazos sin dudarlo.
[¥]
1 año después
S:11
JH:10
RM:9
(Tn):6-esto es raro, ¿porque Yoongi hyung estaba tan feliz?- pregunto extrañado Namjoon. No era normal ver al mayor así de feliz, él solía ser muy serio con todo, en especial durante la escuela, ya que no le agradaba convivir con tantas personas.
-si padre le dijo que hoy conocería a su mamá- le respondió Hoseok recibiendo expresiones de terror de parte de los dos menores -perdón, a su madre- corrigió viendo cómo los contrarios se relajaban.
-¿volverá antes de que se acabe el recreo verdad?, si no lo hace la maestra le va a pegar cuando las classes acaben- por el comentario de (Tn) los dos mayores se dedicaron a pensar en posibles soluciones para salvar a su amigo de los golpes de la metálica regla de la maestra de historia.
-si no lo hace, yo digo que si nos salimos por la ventana y corremos, no nos alcanza- y recibió asentimientos. Tendrían que llegar rápido al salón para poder sentarse alado de las ventanas.
Pero Yoongi no solo llegó tarde, él nunca llegó. Llevaron acabo el plan para escapar de la maestra y corrieron al "hogar" de los mayores.
Cuando llegaron al lugar encontraron al pálido llorando en una esquina,
-¿que pasó oppa? ¿Su madre no estaba?- pero eso solo causó que el susodicho aumentara su llanto.
-e-ella no-No me qu-qui-quiere, dijo qu-que ella sufrí-a por m-mi culpa- los hipidos del llanto no se detenían. Él intentaba parar, odiaba llorar, pero no podía, no podía ignorar el echo de que su madre no lo quisiera. Ella incluso lo había golpeado, tal como los menores decían que lo haría.
Tal vez eso era, tal vez si lo quería pero no quería decírselo. Si no lo quisiera solo lo habría ignorado, tal como hacía su padre cuando no mataba al animalito que corría en su entrenamiento. Si ella no lo quisiera, no se habría molestado en decirle todas esas palabras feas ni en pegarle. Atención. Eso era.
Amor no era como tratas a otros, si no cuánta atención les prestas.
Esa fue la mayor y más errónea lección que Yoongi había aprendido de sus padres, una lección que Hoseok también aprendería después.
ESTÁS LEYENDO
Los ocho semi dioses [BTS,jungkook y tú,Namjin,yoonmin,hopev]
FanficSe dice que cuando ocho de los dioses del Olimpo viajen a la tierra crearán a los ocho semi-dioses de la profecía. Y se convertirán en los salvadores de todos los mundos. Jin: Afrodita diosa del amor y la belleza Nam: Poseidon dios del océano Yoon...