[Capi 1]

269 29 7
                                    

Hoseok
Nam :(


Namjoon
Qué sucede?

Hoseok
Tengo miedo :(

Namjoon
¿Qué? 

Pero ayer estabas saltando y gritando que querías entrar ya

¿por qué ahora mismo tienes miedo?

Hoseok
Quiero decir...

¿qué sucede si es como siempre?

Namjoon
¿Y que tal si no?

Hoseok
no lo sé ...

Namjoon
Vamos

 se que puedes hacerlo

eres un chico genial

si ellos no saben valorarte no quiere decir que tu seas malo

Hoseok
...

Nam


Namjoon
¿Si?

Hoseok
Gracias por ser mi amigo

Namjoon
Sabes que estaré aquí para ti

 igual que Seokjin pero el es a parte

Hoseok
jeje lo sé.

Bien!

Entonces...

voy para tu casa ahora mismo :D

¿si iremos juntos ...cierto?;;

Namjoon
Sabes que si n.n

Hoseok
Entonces ya voy!

Namjoon
Te espero :)



Hoseok tomó sus cosas y salió de su departamento corriendo hacia casa de su amigo. 

Estaba muy emocionado por comenzar la preparatoria ya que estaría junto a sus dos amigos de la infancia, Kim Namjoon y Kim Seokjin, el único problema era que las dos únicas personas que conocía están cursando el último año, mientras que el estará cursando segundo.
Aunque estaba feliz, no podía negar que se sentía un poco triste por el hecho de que sólo estarían juntos un año, y que no estarían tanto tiempo tiempo juntos como él quisiera

Sentía una ligera presión en su pecho con pensarlo.

Llegando a casa de Namjoon se detuvo en seco al querer tocar el timbre, dudó un poco en si debería tocar o llamarlo. Era consiente de que si tocaba el timbre de aquella casa, quien abriría sería la madre de Namjoon.
A Hoseok le agradaba ver a la madre de su amigo, ella siempre ha sido muy atenta con él desde que era muy pequeño e incluso lo trataba como uno más de su familia, sin embargo, no quería que luego de no verlo desde hace 3 años, comenzara a hacer preguntas sobre sus padres. Seguramente Namjoon ya le habría comentado algo sobre el desacuerdo que tuvo con su padre tras querer cambiar de ciudad para poder asistir a una "escuela de riquillos" (así le llamaba su padre) y  seguir en esa misma ciudad su sueño de ser un bailarín profesional.
Aunque su madre lo apoyó, su padre se opuso, hasta el punto de correrlo días antes de que consiguiera un departamento al cual mudarse. Hasta ahora no había hablado con su padre, y su madre y hermana le llamaban de vez en cuando para saber como estaba.

Era algo duro para él pero no le afectaba mucho realmente. Él sabía que podría demostrarle a su padre más adelante que podía conseguirlo.

Él lo sabía.

Luego de tener una discusión consigo mismo de si tocar o no al final decidió hacerlo, dándose por vencido, pero la acción le fue interrumpida cuado antes de tocar el timbre vio a Namjoon alborotado abrir la puerta.

–Maldición Hoseok, iba a ir a buscarte ahora mismo ¿por qué tardaste tanto?– Hoseok le miró con una tierna sonrisa e inclinó un poco su cabeza hacia un costado con inocencia, esperando que su amigo lo perdonase. Lo logró– Ah, ya vamos o se nos hará tarde.

El camino fue silencioso, Hoseok miraba todo su alrededor durante el camino, le parecía un vecindario lindo, era muy tranquilo y pintoresco. Muy diferente al barrio en el que solía vivir antes. No se quejaba, fue su hogar por muchos años, pero a veces no negaba que le daba miedo pasearse a ciertas horas solo.

Conforme se acercaban al instituto no podía dejar de sentir su corazón latir con más y más fuerza, sus manos comenzaron a sudar y eso le comenzó a molestar mucho, de su mente no salía la palabra miedo. No quería ser un cobarde, quería demostrar que era capaz de hacerlo.

Pero a veces simplemente no podía.

Recuperaba un poco la esperanza cuando miraba a Namjoon, Hoseok siempre había sido un chico optimista, pero esto era más que nada gracias a que siempre tenía el apoyo de sus amigos, sobre todo de él.


[°]


Minutos después llegaron a su destino, Hoseok dio una bocanada de aire y miro la entrada del instituto con algo de nervios, Namjoon pudo notar su preocupación pero se sorprendió cuando repentinamente su amigo comenzó a caminar con una enorme sonrisa hacia la entrada y se detuvo para voltear moviendo su mano de lado a lado. Namjoon lo entendió como un "Estaré bien".

Al fin entró, su primera impresión de aquel instituto fue que era muy grande, él había visto fotografías que Seokjin y Namjoon le mostraron cuando le sugirieron que se inscribiera, se había ya hecho una idea de su tamaño ya que era muy costosa, pero jamás imaginó que sería así de grande.
Retomó su camino buscando el salón de profesores para que su aula fuera asignada, cuando por fin dio con esta, su sorpresa fue grande cuando al acercarse a un profesor este le sonrió estirando sus brazos hacia él.

Oh, tu debes ser Hoseok, aquí tienes.

Le entregó un pequeño papel con el numero de aula que se le asigno y junto a esto estaba su nuevo horario.

Hoseok agradeció que aquel profesor sólo le diera su horario sin hacerle preguntas, no quería parecer grosero con nadie pero siempre que tenía el propósito de hablar, su voz no salía.

No era mudo, el podía hablar como todos. Él realmente podía.

Pero últimamente parecía hacer las cosas mal, o al menos, eso sentía él. Se sentía tan insuficiente con sus comentarios, nunca decía algo bien, y eso le molestaba demasiado, no le extraño que simplemente de un día para otro dejara de hablar por su propia cuenta.

En ese entonces parecía la mejor opción...callar todo era la salida más fácil que encontró.

Y lo odiaba tanto.

Se odiaba tanto.

M E L O D YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora