[Cap 8 pt.2]

92 14 4
                                    

Me gustas..

Yoongi

No sentía el pasar de los minutos, ¿de dónde había salido aquellas dos palabras? 

Quiero decir...¿por qué? En mi mente tan sólo formulé la palabra gracias pero...¿me gustas? ¿de dónde salió eso?

Parece que Hoseok, tanto como yo no entiende lo que sucede, su mirada me dice que esta confundido...pero de alguna forma, no parece enojado.

No esperaba esa reacción a pesar de que ni siquiera pensé lo que dije.

El...es diferente, diferente en una forma buena. Lo supe desde que lo conocí, en lo poco que lo he conocido más bien.

Siempre me ha sonreído sin siquiera conocerme del todo, y ante eso estuvo conmigo en aquel mal momento. Incluso si lo pienso bien, el ha sido quien más tiempo ha permanecido a mi lado, ya sea como compañero de pupitre o como un...amigo. 

Podría ser...

Narrador

–Yo...

Un leve susurro ronco llenó el silencioso salón abandonado, causando en Yoongi un leve escalofrío en su nuca, obligándole a mirar al que se encontraba frente a el.

Hoseok acababa de...

–Yo...per- no, quiero, yo- 

Su voz tartamudeaba mucho, más de lo que había imaginado, su mirada se mantenía baja y sus manos temblaban y sudaban, Hoseok sentía que su corazón iba al mil mientras intentaba responder algo.

Una mano se posó sobre su hombro y le hizo alzar su vista.

–Hoseok, no deberías...no deberías forzarte a hablar, entiendo que debe ser difícil para ti hacerlo..

Pero no lo era.

Cuando estaba con el, no lo era. Sentía que cada palabra que venía a su cabeza podía pronunciarla si era para el, sin embargo, la situación lo había puesto nervioso y no sabía que decir exactamente pero quería hacerlo, quería decirle algo a la persona que no le dio la espalda por ser "diferente".

Sacudió un poco su cabeza, dando casi un salto para levantarse. Su rostro estaba rojo hasta las orejas. Tomó una bocanada de aire y buscó las palabras correctas sobre como se sentía.

–Yo...Yoongi-...–sonaba quebrado, ante los ojos de Yoongi parecía que en cualquier momento podría echarse a llorar por alguna razón, pero lo que no sabía era que el de cabello naranja sentía miedo– Tu..e-eres bueno, y a-agradable– se abrazó un poco el mismo como queriendo protegerse– Sólo...quería-quería agradecértelo...

Yoongi se mantenía observando al chico hablar, su voz causando en el una extraña sensación cálida. A pesar de que Hoseok había negado que había hablado antes, ciertamente el jamás descartó esa ocasión y mantuvo el recuerdo para compararla con el momento en que escuchase su voz de verdad. Y ahí estaba.

No tenía ninguna duda en que su voz era muy dulce y suave, algo rasposa al pronunciar pero era hermosa. No había escuchado una voz tan singular como la que tenía Hoseok.

Yoongi se limitó a suspirar y se acercó un poco a Hoseok, esta vez subiendo su mano a la cabeza del otro.

–En realidad...debería darte las gracias yo, Hoseok– formó una pequeña sonrisa en sus labios– Eres alguien...excepcional, entre toda la gente que he conocido, creo que realmente eres excepcional.

–Ex....cep....cio....nal?– sus ojos parecían brillar mientras miraba Yoongi.

La sonrisa de este se volvió más ancha tras escuchar a Hoseok hablar en silabas, sonaba como un niño que acababa de descubrir algo realmente grandioso.

M E L O D YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora