–Seokjin, seokjin, SEOKJIN!!!
Antes de que pudiera voltear ya tenía a Namjoon detrás de él, casi restregando su celular frente a su cara, provocando que saltara del susto.
–¿¡Qué?!¡¿Qué sucede?!
–HOSEOK DIJO QUE NO ESTARÍA CON NOSOTROS PORQUE ESTARÍA CON ALGUIEN DE SU CLASE!! MIRA!!– Seokjin abrió los ojos igual o más que su amigo, formando una gran "o" con sus labios.
–¡¿Qué?!– le arrebató el celular mirando el mensaje de Hoseok, no pudo evitar soltar un "Whoaaa" tras comprobar lo que había dicho el pelimenta. No pudo evitar comenzar a sonreír mientras veía el mensaje y luego susurrar– sabía que el podría hacerlo, ¡TE LO DIJE!
–Si– soltó eufórico al rubio con una sonrisa– ¿tu crees quw así se sentirán los padres cuando sus hijos entran al colegio y hacen su primer amigo?– rasco un poco su nuca mirando su celular.
–¿Quieres decir que Hoseok es tu hijo?
–Es como uno para mi– colocó su mano a la altura de su corazón– lo he visto crecer, tenemos historia.
–Oye también formo parte de esa historia y lo he visto crecer ¿no sería también yo su padre entonces?
Namjoon no pudo evitar tornarse un poco rojo y desviar su mirada.
–Pe-Pero...serías mi pareja entonces, ya que yo dije primero que es como mi hijo...
–Oh, y ¿eso no te gustaría?- alzó una ceja, con algo de diversión en su tono.
–N-No me disgustaría realmente, pero es tu decisión.
–Mh, si quieres somos divorciados y nos evitamos lo demás bien?
–Bien– suspiró, tomando su celular guardándolo en su bolsillo del pantalón– Ya que Hoseok no estará con nosotros hoy...¿deberíamos ir a nuestras casas cada uno?
–Supongo que si, o quieres hacer algo hoy? –colocó su mochila en su espalda sin apartarle la mirada.
–Hace mucho que no salimos sólo los dos...–comentó con un suspiro– ¿quieres ir a mi casa? Podríamos jugar videojuegos o quizá ver alguna serie, incluso podría pedir pizza.
–O podría aprovechar para que me expliques más sobre lo que vimos hoy en inglés– sonrió un poco hacia Namjoon haciendo que suspirara y asintiera mientras tomaba su mochila y la colocaba en su espalda– Bien entonces vamos.
Ambos se encaminaban a la salida del salón de clases.
Namjoon no tenía ningún problema con que su amigo le pidiera ayuda con las clases, menos con la de inglés ya que le era muy fácil comprenderlo y hablarlo, pero algunas veces sentía que estaban muy distantes el uno del otro. Desde poco antes de la llegada de Hoseok él había evitado cualquier invitación que le hacía, ahora con él otro cerca no había cambiado mucho eso, sólo con diferencia de que si salían de vez en cuando si estaban los tres incluidos. Cero salidas de parejas. No entendía la razón de ello pero prefería no hacer comentarios al respecto, le era más cómodo eso a nada.
[°]
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...