Min?
Taehyung y Jimin vieron a Hoseok hacer una pequeña mueca de confusión, sabiendo que su reacción sería esa si le preguntaban por el chico de tes blanca.
-No es lo que crees- se apuró a decir Jimin al ver que Hoseok un poco perturbado por la pregunta- S-Sólo...es algo complicado de explicar.
-Yoongi le quitó el novio a Jimin- soltó Tae provocando que Jimin abriera los ojos de par en par y que sus mejillas se pusieran rojas.
-Oye no puedes estar diciendo mi vida privada así como así a las personas!!
-Vamos, es Hoseok, no es como que vaya decírselo a alguien.
Bien, eso más que dolerle, le ofendió a Hoseok.
Ambos comenzaron a discutir unos minutos, maldiciéndose o dándose sapes en la cabeza mientras él sólo los observaba.
-YA!- Gritó Jimin luego de que Taehyung le diera un golpe en la cabeza haciendo que chillara- Seokjin Hyung no era mi novio!
¿SEOKJIN?
-Pero te gustaba ¿O no?
-No!! s-sabes... qui-quién me gusta...ba- su cara se tornó más roja que antes.
-Ahhh es verdad! tu tutor de inglés! él...cómo se llamaba?...Nomjeon? Namu?..Nam...Nam...ah! NAMJOON!
Jimin sólo cubrió su cara con la esperanza de que el aludido no se encontrara por ahí, y miró después a su amigo con recelo.
-¿Terminaste de exhibirme?
-Mmm si- se burló Taehyung.
Mientras volvían a discutir ambos, Hoseok se quedó pensando en sus dos amigos de infancia, Seokjin y Namjoon, tenían su historia en ese colegio, y entendía que él no iba a saber todo lo que habían pasado ahí, pero le era curioso que alguien (por así decirlo) ageno se sintiera de esa forma con respecto a uno de ellos.
Hacía que un pequeño sentimiento de celos lo invadiera en su pecho.
Se distrajo a sí mismo un poco de ese pensamiento y de la discusión de Jimin y Tae que parecía no tener fin. Paseó su vista a todo su alrededor buscando algo o a alguien, y vaya que lo encontró cuando ante su vista apareció un chico que conocía bien.
Era él.
En algún momento, de cual no se dió cuenta, comenzó a seguir a Yoongi no sólo con si vista, siguió sus pasos con una distancia prudente hasta que llegaron a aquel pasillo donde se encontraba aquel salón con el gran piano marrón que (al parecer) Yoongi amaba tocar en los descansos.
Yoongi se había adentrado ya y sólo quedaba Hoseok, dando los últimos pasos para llegar a la puerta de ese salón y encontrarla entreabierta, más no cerrada como la primera vez. Eso hizo que una pequeña sonrisa adornara su rostro.
-Puede que no hables pero aún así eres algo ruidoso- fue lo primero que escuchó al entrar y cerrar la puerta tras de sí- si planeas seguirme siempre que venga aquí más te vale que no me distraigas ¿entiendes?
Hoseok simplemente asintió y se acercó a sentarse junto a él cuando notó que había un espacio a lado de su asiento.
Yoongi comenzó a tocar al unisonó de que se sentó, sin voltearlo a ver.Aquella melodía pertenecía a IU. Scene Ending, Hoseok la reconoció al instante , a pesar de no ser fan de la cantante ni de su música, admitía que aquella canción era hermosa, incluso más hermosa si Yoongi era quien la tocaba. Daba una sensación de paz el escucharlo tocar el piano, era una sensación casi inexplicable para Hoseok, pero si debía hacerlo, lo único con lo que el pudiese asimilarlo era con su sentimiento al bailar, el como sentía a su cuerpo vibrar y como su pecho se sentía crecer conforme la música avanzaba. Era una sensación mágica, la cual no había sentido dos veces en su vida.
Hasta ahora.
Ambos escucharon la campana del instituto sonar, indicando que era momento de seguir con las clases.
Hoseok suspiro un poco desepcionado de que el tiempo pasara tan rápido, pero era hora de regresar. Su disposición a salir se quedó de lado cuando no sintió a Yoongi seguirme, de hecho no se veía con la intención de irse, se veía raro, incluso algo...triste?
Hoseok no pudo retomar su camino así como así y sacó su celular escribiendo un mensaje a Yoongi, que le fue entregado en segundos
Seok
¿No vienes?
Yoongi
Voy en un rato.
Hoseok hizo un puchero en dirección al chico de tez pálida y suspiró.
Seok
Sólo no tardes ¿si?
Nos vemos
Bloqueó su celular y lo guardó en su bolsillo haciendo una reverencia hacia Yoongi para despedirse.
[°]
Casi no se preguntaba porque estaba haciendo, pero lo que sí se preguntaba era lo que se había perdido en su primera clase de Historia Universal luego de que decidió esperar a que Yoongi saliera de aquel salón, pero se dió por vencido cuando vio que habían pasado 30 minutos desde que sonó la campana.
No había señal del sonido del piano y mucho menos de Yoongi, Hoseok comenzó a preocuparse y se cuestionaba en si debía entrar o no para poder cerciorarse de que estuviera el otro bien. Finalmente decidió entrar con cautela al salón.
Su sorpresa fue grande cuando encontró a Yoongi dormir, no sobre el piano, más bien estaba sentado en una pequeña silla que se encontraba en un rincón junto a una gran ventana en dirección a las canchas de fútbol. Se acercó a este y lo miró detenidamente.
Sus rasgos son finos, no podía dejar de compararlo con un gato. Lucía muy adorable.
Hoseok no pudo evitar sonreír al ver como Yoongi movía un poco su nariz mientras dormía, se estaba controlando a si mismo a no tocarlo y hacer un leve "bop" en la punta de esta. Viendo que aquel chico no parecía despertar y que no sería buena idea llegar a mitad de la clase de Historia, se dispuso a sentarse a su lado pero en el suelo. Lo observó por unos momentos, observó con detenimiento sus manos del otro y no pudo evitar abrir sus ojos expectante al notar que sus dedos tenían algunos leves callos, supuso que eran a causa del piano. Incluso notó que (seguramente) mordía muchos sus uñas, tenía algunas leves heridas en sus cutículas, tal vez era algo ansioso o tal vez sólo era algo descuidado con sus manos.
Miles de preguntas llegaron a su mente ¿Cómo será Yoongi como persona? hasta ahora el se ve como alguien agradable para mi...así que ¿por que no lo he visto hablar con alguien de la clase? ¿tendrá más amigos a parte de mi?...o más importante ¿me considerará su amigo aunque sea?
Con esa última interrogante, Hoseok se quedó dormido con la cabeza recargada al costado de la silla donde se encontraba Yoongi.
______________________________________
Gracias por leer TT TT
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...