[Cap 2]

161 23 2
                                    

No se limitaba en voltear a ver un poco a las personas, el sabía que en ese instituto asistía en su mayoría gente adinerada. Perfecto para sus inseguridades, bravo. 

No era una persona pobre pero tampoco nadaba en dinero.

Por favor, su madre le mandaba dinero de vez en cuando y lo agradecía por completo, pero ciertamente no era suficiente, él sabía que su sueño le costaría pero nunca pensó que de manera económica.

Sabía que si quería lograr su meta debía trabajar muy duro en todo. Debía trabajar mejor que todos.



Luego de caminar por pasillos y subir escaleras que para el eran eternas llegó a su salón. La puerta estaba abierta, muchos chicos y chicas pasaban a su lado entrando.

Corre...corre ¡sal de aquí!

Sus piernas comenzaron a temblar, se estaba resistiendo demasiado en no salir corriendo cuando sintió de repente que el aire le faltaba. 

Ya estás aquí, tranquilo, no va a pasar nada malo. 

Su intento de arrullo para él mismo funcionó un poco haciendo que se relajara y avanzara con la cabeza  un poco baja, esperando no llamar la atención mientras se sentaba a dos bancos de la pizarra. Se encontraba justo en el medio de todos, pensó que podría ser el lugar perfecto, nadie volteaba a ver a los del medio.

¿verdad? 

Junto a él se encontraba un grupo de chicos que conversaba muy alegremente. Quería gritar en ese momento pero realmente ¿era posible que su voz regresara así de la nada sólo por su berrinche? Sería un milagro.

No eran tan malo, lo peor que podría pasar era que alguien le hablara pero vamos ¿Cuánta probabilidad había de eso? estaban en la preparatoria, no era como en preescolar donde todos buscaban ser amigos del nuevo (bueno, quizá Hoseok si seguía siendo así pero no lo quería admitir). No parecía que hubiera llamado mucho la atención, así que estaría bien.

–Hey!

Mierda.

Volteó hacia la dirección de donde provenía esa voz. Se cercó a él un chico pelinegro que colocó su mano en su hombro de una forma amistosa.

–¿Eres nuevo? ¿te cambiaste de grupo? ooo ¿estás repitiendo año? no te había visto antes.– Hoseok se maldijo mentalmente por todas las preguntas que se le hicieron y que no podría responder, volteó y le miró de reojo a aquel chico, mostrando una pequeña sonrisa algo forzada– Oh, ¿eres timido? lo siento, a veces soy así. Me llamo Jimin

–Quizá no le agradas– bufó un chico pelirojo.

–¡Claro que no! o ¿si?–Jimin miró a Hoseok un poco avergonzado pero él negó rápidamente haciendo que el pelinegro suspirara de alivio mientras que su amigo reía abiertamente– Oh, el es Taehyung, se que parece un payaso por ese color de cabello tan extravagante pero ¿no es realmente lindo?– el pelirojo colocó su mano en su pecho mostrándose ofendido por aquel comentario, mientras Jimin reía entre dientes. No pudo evitar sentir melancolía, a Hoseok le recordaron a sus amigos Namjoon y Seokjin cuando los conoció por primera vez.

M E L O D YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora