[Cap 4]

126 19 2
                                    

A pesar de vivir solo no era una costumbre llegar tarde, Hoseok aún no conocía del todo el movimiento de los alrededores y no iba a arriesgarse a perderse (y menos cuando comienza a oscurecer! Ni loco). Tomó sus cosas del suelo y sacó una libreta para arrancar un pedazo de hoja, antes de salir se atrevió a pedirle a Yoongi su número. Quizá fue algo raro hacerlo.
O al menos eso pensó cuando Yoongi tartamudeó un poco cuando le dijo que si.

–Entonces...quieres mi número?– rascó un poco su oreja izquierda mientras miraba el piano evitando la mirada del otro– bueno... supongo que puedo dártelo.

Tomó un bolígrafo y escribió su número en la hoja rápidamente, se lo entregó y se dejó el salón sin agregar nada más, Hoseok hizo lo mismo momentos después.

Llegando a casa miles de notificaciones llegaron al celular de Hoseok, todas y cada una de ellas eran de nada más y nada menos que...de Namjoon.

"¿Cómo te fue? Estoy con Seokjin estudiando"

"¿Aún no llegas a casa?"

"¿Por qué contestas aún?"

Una leve sonrisa salió de sus labios mientras le respondía a Namjoon que estaba todo bien. Siempre se preocupa de más...esta bien pero a veces exagera.

Dejó su celular en la mesa de noche junto a la cama para dirigirse a la cocina y hacer algo de comer. A veces no podía evitar el extrañar la comida de su madre, no podía  sólo depender de comida rápida, mucho menos si quería darlo todo en el baile. Comer algo decente de vez en cuando estaba bien.

Terminando de comer sólo lavó los platos e intentó hacer todas y cada una de sus tareas del día para no atrasarse. Quería dormir temprano para no despertar cansado al día siguiente. 

Mentiría si dijera que no estaba emocionado por el día de mañana, porque realmente lo estaba. Si evitaba pensar en su horrible presentación a su grupo, lo demás no estuvo mal, incluso hizo amigos, y eso era el mayor paso que había tenido Hoseok después de un largo tiempo. 

[°]

Seis y treinta de la madrugada, Hoseok despertó con un gran bostezo mientras se estiraba. Sus clases iniciaban a las nueve así que tiempo tenía de sobra para poder hacer un poco de quehacer que no hizo en la noche. Odiaba el desastre en su casa, su perfeccionismo se hacía presente con sólo ver un calcetín fuera de su lugar.

Cuando terminó se dispuso a darse un baño de agua fría y luego desayunar. Tal vez no era muy bueno que lo hiciera pero el agua caliente le traía recuerdos desagradables que prefería mejor evitar si era posible. 

La mañana pasó rápido y cuando menos cuenta se dió ya eran las ocho; cambió sus shorts por el uniforme que ya estaba listo para que lo usara y tomó su mochila para organizar su horario del día. Un pequeño papel calló de la primera libreta que sacó y no pudo evitar sonreír cuando se percató de que casi lo olvidaba por completo.

[Agregar contacto]

Nombre: Yoongi

Yoongi

Hola!!

Adivina ¿quién soy? ^0^

Espero verte hoy en clases...

M E L O D YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora