Namjoon se encontraba recostado sobre su escritorio, no era como que su clase de cálculo no le importara, pero se había fastidiado cuando algunas gráficas no salían como debían.
Mientras mantenía su cabeza recostada miraba de reojo la espalda de su compañero frente a el, a veces le gustaba hacer eso y el mismo se preguntaba el porque...o quizá lo sabía, pero le era difícil aún aceptarlo.
Luego de dos horas casi infinitas, sonó la misma campana que indicaba un descanso de 15 minutos entre cada clase, Namjoon se levantó de su asiento sin percatarse que una mirada le seguía cuando salió del aula para encaminarse a la clase de Hoseok, a pesar de ir ahora en la misma escuela desde hace 2 días no lo veía muy seguido a excepción de cuando iban de su casa al instituto, le parecía algo ilógico.
Asomó su cabeza por la que era la clase de su amigo, y fue grande su sorpresa cuando no lo encontró. Sus ojos fueron inmediatamente a un chico pelinegro que se encontraba con su amigo discutiendo sobre quien sabe que, inmediatamente se acerco a ambos.
–Hey Jimin, Taehyung!–saludó amistosamente.
–Hy-Hy-Hyung ¿có-cómo has estado?¿necesitabas algo?–parecía que a Jimin se le saldría el corazón de los nervios cuando sintió una mano en su hombro.
–Oh...en realidad, estoy buscando a alguien.
–Uh? ¿a alguien?¿quién?– esta vez Taehyung habló.
–Supongo que ya deben conocerlo, se llama Hoseok.
–Oh ¿Hoseok? el es nuestro amigo–continuó Taehyung– pero...no estuvo en clase, en realidad, lo perdimos cuando fue el primer descanso.
–¿No llegó a la clase? eso es extraño...el no es la clase de personas que se salta clases porque si– menos con lo mucho que le costó entrar pensó.
–Parece...que lo conoces bien..
–Bien, Seokjin, el y yo tenemos historia– sonrió para Jimin mientras sacaba su celular de su bolsillo– creo que le enviaré un mensaje para cerciorarme que-.. Oh! tu!– caminó hacia Hoseok quien iba entrando– ¿Dónde estabas? ¿por qué has estado..?–se interrumpió a si mismo al percatarse de quien iba detrás de su amigo.
Hoseok no hizo más que sonreír apenado y dar una leve reverencia a su hyung.
Namjoon siguió a su amigo cuando le vio salir con su celular en mano.
Hoseok
¿Por qué me buscabas?
–Hey! el de las preguntas soy yo! ¿por qué no entraste a clase?
Hoseok
:(
Hyung esta gritándome
–Hoseok...
Hoseok
Sólo...se me fue el rato, estaba en mi club y me quedé ahí...
lo siento
–¿De verdad sólo es eso?
Hoseok
sólo eso, lo juro hyung
Suspiró ya más tranquilo y guardó su celular para hacerle una seña de que lo siguiera, así lo hizo. Caminando por los pasillos Namjoon hablaba sobre como le iba en su día y de momentos se quejaba en que no veía demasiado a su amigo, era algo normal escuchar a su amigo quejarse sobre algo en el día, pero esta vez a Hoseok se sentía afectado. Sus amigos entendían y estaban ya acostumbrados en que el no hablara, no lo apoyaban al 100% en esa decisión pero no lo presionaban en ello. A pesar de eso, Hoseok quería poder hablar con ellos, poder responderles a sus quejas con más quejas (porque ciertamente a Hoseok lo que le sobraba a veces eran quejas o berrinches) pero le era casi imposible. El realmente no se sentía capaz de poder llegar y hablar de un momento a otro, pero...a veces ese pensamiento llegaba a su mente y no se iba cuando aparecía.
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...