NOTA: Les recomiendo que escuchen 'Sweet night' mientras leen este capítulo porque queda muuy bonito el ambiente >∆<.
.
.
.
.
.Se encontraba buscando una maleta. Namjoon y Seokjin se habían ofrecido a ayudarle a empacar sus cosas, ya que habían fallado en convencer al pelinaranja de que podía quedarse en casa de alguno.
Hoseok tenía sus pies bien puestos en la realidad, sabía que sus amigos se irían al terminar el año, lo cual sólo con el tiempo haría que el se convirtiera en una carga, tanto para sus amigos como para los padres de estos. No quería ser un estorbo mayor.
-No es justo que no te dejen terminar el año- habló Namjoon ya desesperado por el ambiente y la situación- es injusto, trabajaste mucho para conseguir este departamento por ti sólo, viniste a una cuidad tu sólo donde no conocías a nadie más que a mi y a-
-Joon, ya basta- interrumpió Seokjin.
-¿Me vas a decir que no es una mierda? ¿No estás molesto?
-No hacemos nada con estar molestos ¿si? también me siento mal por lo que está sucediendo, pero Hoseok no puede hacer más ahora mismo..- miró de reojo al mencionado, que se encontraba con la mirada baja, claramente afectado.
Hoseok se limitó a suspirar y sólo continuó doblando la camiseta que sostenía para meterla en su maleta. No tenía de otra más que aceptar la realidad, todo el fin de semana Jimin y el habían tratado de conseguir un departamento donde no pidieran demasiada renta, el no pedía mucho, aún si fuese sólo un cuarto para el sería suficiente. Al no conseguir uno se fijó en buscar otro trabajo, ya sea para dejar el que tenía como mesero y buscar uno que le pagara más o uno que le pagara lo mismo que en el que ya estaba; pero no encontró nada, la mayoría eran de tiempo completo y no aceptaban estudiantes. Simplemente una mierda, pensó.
Su teléfono comenzó a sonar, una llamada entrante se asomaba en su pantalla, era Yoongi. Fue algo irónico que le llamara ya que ese mismo día en que le contó a Jimin lo sucedido recibió un mensaje de el dicendole que no le hablara porque estaría muy ocupado en la semana. Eso lo entristeció porque no pudo hablar con el sobre lo que estaba sucediendo, sentía la necesidad de hablar con el pues (por alguna razón) se sentía más cómodo y menos presionado, pero bueno, así eran las cosas, se conocieron de la nada y se separarán de la nada.
Tal ves no estaban destinados a conocerse desde un principio.
Tomó su celular procurando que ninguno de sus dos amigos notara que estaba a punto de atender una llamada, el que haya hablado un poco hace unos días no significaba que lo haría por completo, mucho menos frente a sus amigos, sería...muy repentino, quizá hasta extraño.
-¿Hola?- habló una voz ronca desde el otro lado de la línea- necesito verte hoy ¿podrías? sólo será por unos momentos.
No obtuvo respuesta.
Mordió un poco su labio sintiéndose tonto al creer que Hoseok podría hablar por teléfono con él, así que sólo continuó hablando esperando alguna señal positiva a su pedido
-Se que mañana es lunes y que ya es algo tarde pero esto no puede esperar- escuchó más silencio, no sabía si el otro de verdad estaba intentando responder o sólo esperaría a que se cansara. Cuando estaba por perder la paciencia escuchó un pequeño 'mm' del otro lado, lo cual tomó como un si- ¿Si? entonces... te enviaré un mensaje con la ubicación de donde nos veremos ¿está bien?- vuelve a asentir.- Bien, te veo en un rato, adiós.- cuelga.
No sabía que era la cosa tan importante que no podía esperar, pero le daba curiosidad saberlo. Habló con sus amigos diciendo que debía ir a hacer algo y que podían retirarse por hoy, les agradeció que ayudaran a empacar y se fueron.
Momentos después recibió la dirección de una pequeña cafetería que se encontraba cerca de donde vivía, casualmente era la misma cafetería donde trabajaba medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...