Yoongi se dispuso a ayudar a Hoseok. Le tomó del brazo e hizo que se lograra levantar, pero un nudo se formó en su garganta cuando vio a Hoseok observar la nada mientras se ponía de pie, se tambaleaba un poco y se veía algo agotado.
Comenzó a guiarlo hacia la enfermería del instituto y cuando llegaron inmediatamente lo recostó en una de las camillas que se encontraban. El lugar estaba completamente solo a esa hora, por lo que Yoongi no dudó en buscar algunas banditas y un poco de alcohol para las heridas de Hoseok.
Tardó un rato en curar sus raspones y cerciorarse de que no tenía ningún daño mayor, la culpa no lo dejaría dormir el resto de su vida si algo malo le pasaba al chico que, aunque no lo conoce, se acercó a defenderle.
Hoseok sólo permanecía inmóvil, pero consiente de todo lo que hacía Yoongi por el. Por ratos volteaba a verle y cuando el otro le regresaba la mirada, este baja la suya a sus manos.
Había un silencio incómodo y algo sofocante para Hoseok, comenzó a sentirse ansioso y no sabía que hacer para romper el hielo, hasta que Yoongi carraspeo un poco su garganta anunciando que iba a hablar.
–-Tu...no sé como pudiste meterte en eso, mira como terminaste!– alzó un poco su voz, pero no sonaba molesto– por mi culpa te han golpeado...–bajó un poco su mirada, observaba de reojo los moretones que Hoseok tenía en sus brazos– mierda Hoseok... ni siquiera me conoces ¿por qué arriesgarse a ser golpeado por alguien que no conoces?No lo sabía.
Era verdad que Hoseok es un cobarde, más cuando se trataba de lidiar con otras personas...no era tan valiente como para ir e interferir en asuntos de los demás.
Pero era Yoongi.
Incluso si hubieran sido Namjoon o Seokjin quienes estuvieran en el lugar del de tez blanca en ese momento el sabía que podría interferir pero no de la forma en que lo hizo hoy. Hoseok no pudo evitar explotar cuando le vio en el piso ser pateado, el tampoco tenía claro porque lo había hecho ni de donde le surgió la fuerza para poder por lo menos derribar a aquellos chicos. Fue como un milagro.
Yoongi se levantó de su asiento y se paró frente al chico pelinaranja, quien le miró extrañado por su repentina acción.
–Gracias– susurró levemente yoongi– lamento que hayas sido golpeado por causa mía...por favor no te metas en esto ¿si?– su voz se escuchaba un poco ahogada y más ronca de lo normal, sus ojos se tornaron algo brillosos. Quería llorar quizá, pero su expresión impasible mostraba resistencia a ello, logrando que unos segundos después, aquellas lágrimas que anunciaban querer salir nunca lo hicieran.
Hoseok sin embargo, se levanto y se acercó a Yoongi, abrazándolo para así consolarlo.Aún sabiendo que el otro no iba a mostrar su estado, Hoseok le tomó levemente de su cabeza y la recargo en su hombro al notar que el otro no se oponía.
Por primera vez sentía que podía empatizar con alguien a la perfección, no dudó en dejar caer unas pequeñas lágrimas cuando el otro correspondió sólo un poco su abrazo y acomodó su cabeza en su hombro.
En ese instante pudo comprender un poco porque el era serio, porque se mostraba tan tranquilo siempre.
Tenía miedo de ser herido.
No podía imaginar cuantas veces tuvo que pasar por esos abusos, y peor aún, cuantas veces tuvo que resistir esos abusos solo, sin nadie quien le ayudara o le consolara.
No tenía ni idea de ello y le ponía triste sólo imaginarlo.
[°]
Hoseok se encontraba camino a su casa con Yoongi a su lado, este se había ofrecido a acompañarlo para cerciorarse de que llegara a casa bien y que no tuviera ningún inconveniente por su estado actual.
Namjoon y Seokjin se sintieron algo decepcionados al recibir un mensaje de Hoseok diciendo que no podrían verse hoy, pero no quería que lo vieran en ese estado.Ciertamente Hoseok no se sentía mal, pero le dolía un poco su cuerpo, sobre todo el área de su abdomen. Pero le sorprendía que su acompañante no se haya quejado ni en el momento en que le ayudó a caminar hasta la enfermería.
Ante ese pensamiento Hoseok tomó su celular y envió un mensaje de texto a Yoongi.
Seok
¿estas bien?
¿no te duele nada?
Sólo has visto por mi en estas horas...
Yoongi al ver el mensaje que le había enviado arrugó un poco su nariz, parecía disgustado por ello.
–En serio continuarás con los mensajes? Ya te he escuchado hablar hoy...deberías hacerlo conmigo de ahora en adelante– alentó guardando su celular.
Hoseok permaneció procesando lo que acababa de soltar el peliceniza. ¿En qué momento dijo algo?
Tras ver la cara que este puso, Yoongi comenzó a dudar en si de verdad lo había escuchado o no. Si era sincero ni el se creía el hecho de que lo hubiese escuchado, pues en ese momento se encontraba en shock, quizá imaginó lo que le había dicho en ese entonces.
Una gran pena.
A Yoongi le había gustado mucho la voz que había imaginado para Hoseok, le quedaba a la perfección! era suave, no muy gruesa, sonaba algo dulce y rasposa...sin duda le quedaba muy bien!
Un pequeño sonrojo corrió por sus mejillas cuando se dio cuenta que Hoseok le miraba con una ceja alzada y con un pequeño puchero. Decidió ignorar lo que el mismo había dicho y continuó su camino junto a Hoseok, mientras su corazón latía al mil y sus mejillas continuaban sonrojadas.
___________________________
Era si o si que tenía que actualizar...lamento si tardo mucho o si a veces llegan notificaciones de que actualizo pero no es así.
A veces me pongo a leer desde cero la historia para ir desarrollando más todo y me doy cuenta de mis horrores ortográficos :c lo siento.
Espero les haya gustado el capítulo <3
Va para una personita especial que me ha estado apoyando estos días :,3yooncokie se despide
bye bye
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...