No sabía como reaccionarían con la nueva noticia sus dos amigos, pero estaba seguro que sería una respuesta positiva. Ya no tendría que irse y podría terminar sus dos años escolares con normalidad.O bueno, casi a la normalidad. Nunca pensó que terminaría viviendo con un amigo durante sus últimos años de preparatoria. Pero bueno, no era como que se quejara de la idea tampoco, podría pasar tiempo con Yoongi y conocerse más ambos.
Se sentía bastante animado desde que comenzó su día. Normalmente los lunes despierta con mucho pesar y no quiere ni levantarse, pero hoy, definitivamente era la excepción.
Entró rápidamente a la ducha, no tardó mucho tiempo en salir con una toalla enrrollada en su cintura y el cabello húmedo. Buscó entre sus maletas algo de ropa limpia y se vistió, todo iba como cualquier día normal.
Un mensaje entrante le hizo dejar su camiseta de lado. Era Jimin.
Jiminie
Hey Hoseok!
¿Cómo estas?
Amm...se que te prometí en ayudarte a buscar un lugar dónde podrías quedarte, y se que fui un completo fracaso, lo siento de verdad.
Es duro saber que será esta tu última semana aquí ): ¿sabes?
Pero quería saber...si había forma de que me dieras tiempo para buscar más
;∆; No te puedes ir asíiii
Ey! estás leyendo mis mensajes y no dices nada!!
Hoseok no pudo evitar reir a carcajadas, Jimin era alguien realmente dulce, y también, un buen amigo. Había olvidado por completo mencionarle sobre la nueva noticia, así que tuvo una idea.
Hoseok🐴
Hey! Jimin
No deberías disculparte...me ayudaste mucho, de verdad
Tengo algo que decirte
A ti y a Tae
¿Podemos vernos antes de clases?
Sólo unos..30 minutos antes °^° siii? es algo importante que no puede esperaaaar ><
Jiminie
Oh...
Es así de importante?
Jmmm bien
Te veo entonces en la entrada en unos minutos
Pero...no te aseguro que Tae venga, el despierta pasando las 8:20 😒
Hoseok🐴
Esta bien
después puedo decirle a el.
Te veo en un rato!!
Dejó su celular a un lado y se apresuró rápidamente a terminar de cambiarse.
Definitivamente hoy sería un día que cambiaría su vida por completo.
[°]
ESTÁS LEYENDO
M E L O D Y
FanfictionUn simple susurro pudo ser su salvación, pero para Jung Hoseok no fue posible. No es mudo, pero lo llevaron a serlo; tal vez involuntariamente o tal vez no. Por más que el lo intente, no logra decir nada. Literalmente (para él) su voz no existe. -"¿...