TN
Espero a Majo sentada en las escaleras de afuera de la cafetería. De no ser por ese chico no sé que hubiese hecho, no tuvimos suerte en el restaurat de la academia.
No puedo dejar de pensar en ese chico, su mirada se veía vacía, no tenía expresión alguna y de cierta forma no me pareció ofensivo cuando interrumpió la historia de mis padres. No sé ni porque se la iba a contar a un extraño. ¿Qué le pasará?, no se veía triste pero tampoco con las ganas de vivir a flor de piel, indiferente, como si le diera igual estar o no respirando.
- ¿Cómo te fue? - interrumpe Majo mis pensamientos -, ¿qué sucede?
- Nada. Un chico me ha ayudado a que me dejen ayudar aquí.
- Un chico eh. ¿Era guapo? - dice con una sonrisa coqueta.
- No lo sé, no lo vi bien -suspiro -. Da igual, ¿nos vamos?
Caminamos hasta su auto, al llegar me lanza las llaves y en un movimiento las alcanzo a tomar.
- ¿Conduces? - realmente tiene mucho que no lo hago, pero termino accediendo.
Al estar detrás del volante me siento relajada, pensé que me sentiría nerviosa. Majo conecta su celular al estéreo del auto y pone una canción que se me hace familiar.
<<I could make it better...I could hold you tighter>>
- ¿Cómo se llama esa canción? - Majo deja de cantar con mucho sentimiento.
- Make it right, este grupo es la sensación aquí y creo que lo será a nivel mundial. ¿Te gusta? - asiento.
Majo me indica por donde conducir, llegamos a una plaza que por fuera no se ve nada lujosa, pero al entrar...¡Dios!, quedo impactada con la decoración que tiene. Esas luces tan bajas pero que logran iluminar a detalle cada relieve que tienen las paredes.
- Cierra la boca, se te meterán las moscas - bromea Majo.
Vamos a una tienda que dice es su favorita, quiere ver que tan buen gusto tengo. Toma algunas prendas que hacen juego entre sí y entra al vestidor.
Entra y sale varias veces, en todas le digo que luce bastante bien. Majo es el tipo de chica que se ve bien con lo que sea, pero cuando sale por última vez ambas sabemos que ese outfit es el mejor que se ha puesto. Ese vestido de flores le delinea perfectamente las curvas y las resalta sin necesidad de verse vulgar.
Justo cuando esta viendo su reflejo en el espejo que tenemos enfrente, veo al chico de la cafetería pasar por enfrente de la tienda. Tengo tanta curiosidad.
- Ahora vuelvo - tomo mi bolsa para salir y Majo me toma la muñeca.
- ¿Adónde vas?
- Espérame aquí, ¿puedes? Creo que vi a alguien que conozco - me mira confundida -. Quiero corroborar.
- Bien, pero no esperaré aquí. Tienes mi número, nos vemos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Bésame mientras bailamos ©
FanfictionTaehyung, hijo del dueño de la mejor academia en Corea está en un punto muerto de su vida. TN se encuentra en una situación difícil para ella y su familia así que acepta un trato con el padre de Tae con el fin de querer salvarlo de su perdición.