~ TAE ~
Mi mente se llena de muchos pensamientos, todas las cosas malas que han pasado, esa estupidez que no me deja tranquilo, la más grande y sin duda la prioridad en el caso de que tuviera la oportunidad de cambiar algo de mi vida.
- La relación con mi padre - suelto, en estricto sentido no es mentira.
- ¿Qué tiene?, no quiero ser entrometida. Si no quieres decir nada lo entenderé - vuelve a darle un sorbo a su café y después de dejarlo se cubre la cara con las manos -. Lo siento, ni siquiera se porqué lo pregunte.
- Esta bien, digamos que nuestras diferencias nos han llevado al borde del odio. Simplemente jamás pude hacer que se sintiera orgulloso de mí, supongo que no debería dramatizar con eso porque seamos realistas, no creo ser el único al que su padre jamás lo halla hecho sentir especial, ¿no?
- Tienes razón. Pero aunque no seas el único eso no justifica que no vayas a sentir dolor con esa situación. Finalmente es tu padre y creo que cada persona afronta las situaciones de su vida de manera diferente - ¡genial!, es muy lista.
- ¿Entonces no debo sentirme idiota por eso? - niega con la cabeza -. ¿Quién te crees?
- No quise hacerte sentir mal, solo...
- No lo has hecho. Lo que has dicho ha sido acertado, solo que a veces me olvido de que soy un simple mortal, que tengo derecho a sentir, trato de mantenerme fuerte, tú sabes.
- Aunque no lo creas nos pasa igual. Mi lado más débil lo mantengo oculto, nunca sabes quien puede jugar mal con él.
El tiempo pasa rápido, nuestra conversación se torna más intima de lo que imagine. No entiendo porque es tan fácil hablar con _TN_, es como si no sintiera la necesidad de poner ese escudo a mi favor en su presencia.
Después de algunas horas el celular de _TN_ comienza a sonar, ella abre los ojos como platos.
- ¡Por Dios!, se me olvido que me estaban esperando - comienza a sacar su billetera.
- No es necesario, yo invito.
- ¿Estas seguro? - asiento.
- Corre, no hagas que te esperen más tiempo.
~TN~
Salgo del café y me dirijo al elevador, Majo esta con una expresión de aburrimiento extremo. Cuando me ve señala la hora en su celular.
- Agradece que soy de las clasicas chicas que se pierde en las tiendas viendo ropa, de lo contrario ya te habrías quedado sin amiga - bromea.
- Lo sé. Lo siento, es que Tae y yo estuvimos en...
- ¿Tae? - interrumpe -. ¿El de la academia?
- Sí. ¿Qué tiene?
- Es el hijo del dueño de la academia, ¿lo sabías? - niego -. Ahora ya lo sabes. No creo que sea buena idea que te líes con él.
- ¿Por qué no?
- Tu pregunta se responde sola. Es el hijo del
D U E Ñ O de la A C A D E M I A - hace énfasis en las palabras.- No deberías de juzgarlo, no lo conoces.
- Ya verás cuando sea tu profesor, no te parecerá nada lindo.
No le doy la razón a Majo, no es lo mismo cuando esta en papel de profesor a cuando es un...como dijo...simple mortal, no sé si solo sea así de abierto conmigo o con todas. A quien engaño siendo así de guapo seguro que es con todas.
- ¿Nos vamos? - me pregunta Majo.
Una vez en casa subo a mi habitación y acomodo los obsequios que Majo me ha comprado, no tiene mal gusto para la ropa, además son prendas que me servirán para las clases. Me muero de ganas porque comiencen...
QUERIDOS LECTORES, LA VERDAD LAMENTO MUCHO NO ACTUALIZAR COMO USTEDES SE MERECEN. HONESTAMENTE TENGO LA AGENDA MUY APRETADA PERO LES PROMETO QUE TRATARÉ DE HACERME UN HUECO EN MI TIEMPO PARA SUBIRLES CAPÍTULOS AUNQUE SEAN CORTITOS PERO SEGUIDO.
GRACIAS POR COMPRENDER, BUENAS VIBRAS
ESTÁS LEYENDO
Bésame mientras bailamos ©
FanfictionTaehyung, hijo del dueño de la mejor academia en Corea está en un punto muerto de su vida. TN se encuentra en una situación difícil para ella y su familia así que acepta un trato con el padre de Tae con el fin de querer salvarlo de su perdición.