5

1K 95 11
                                    

Entonces fue ahí donde las cosas comenzaron a ser más pesadas de llevar, Masky ya casi no se iba y estaba pegado como perro a dueño con Ann. Y para que ella pudiera estar tranquila, Toby comenzó a hacerse cercano a Masky, causando que poco a poco se desprendiera de Ann, pero no es que eso fuera bueno.
Ya que Masky solía golpear y empujar a Toby muy duro. Su cuerpo no resistía aquellas cosas pero el menor fingía estar bien, sabiendo que ciertas partes de su cuerpo se adormecían y era costoso volver a moverlas. Entonces solo se iba al baño a mojarse con agua helada.

Aunque el menor no quería desprenderse cuando Tim volvía, ya que este para recompensar todo el daño llevaba al chico de un lado a otro, comprando cosas o tratándolo de una forma tan dulce que hacía a Toby tartamudear o tener ataques de tics porque se ponía nervioso cerca suyo y no en el mal sentido. De hecho, hasta se ponía rojo cuando era Tim quien le ayudaba a curar las heridas de su cuerpo.

— ¡Rogers, a mi oficina ahora! — Se oyó en toda la casa aquel grito del jefe.

¿Había cometido algún error en esos días? No tenía memoria de haber rogó algo más que una lámpara que había en su cuarto e incluso para compensarlo compró otra nueva con el poco dinero que estaba ganando.
Así que con algo de miedo y teniendo un ataque de tics, se dirigió al cuarto donde lo esperaba el Operador, tal vez se podría describir con mala cara pero prácticamente no tenía. Se podría decir que su humor no era del bueno y tensaba demasiado el aire. Daba escalofríos compartir el cuarto, pero no tenía otra opción que hacer caso para no recibir ningún castigo que lo pudiera perjudicar más tarde.

El ente, golpeaba el escritorio con la punta de sus largos y blanquecinos dedos, indicó al chico que se sentara en la silla frente al escritorio y cuando este lo hizo solo acomodó la corbata de aquel elegante traje.

— He cambiado las pastillas de Timothy porque necesito tener a Masky presente para las misiones. — Habló el ente —. Pero no están funcionando porque Tim está presente más tiempo que Masky.

— ¿Y por qué me cuenta esto, S-señor?

— Tim se siente seguro, así que cuando más seguro esté, la dosis aunque sea la mínima le bastará para no sufrir uno de sus ataques. — Comentó el blanquecino —. Te irás a una misión a una ciudad lejos de aquí, eso quiero decir.

Al principio, Toby era muy joven de mente para entender que estaba sucediendo. Así que solo asintió pero el jefe le advirtió que no debía decir nada en absoluto sobre lo anterior a lo de la misión. Pero al salir del cuarto, se notaba extraño, como pensativo, se había ido directo a su cuarto con las palabras del Operador en su cabeza.
¡Era bueno que Tim estuviera seguro! ¿Por qué al Operador le molestaba aquello? ¡Incluso se concentraba mejor en su trabajo!

Tan joven para entender las dificultades de la vida, tan joven para comprender que su querido Tim había dejado de ser un muñeco manejable cuando decidió adentrarse a su vida.
En el cuarto, Brian había entrado sin tocar, topándose con Toby guardando las cosas dentro de una pequeña maleta que siempre se llevaba a todos lados.

— ¿Qué haces?

— Me preparo para una misión.

— ¿Cuándo te vas?

— Mañana por la tarde. — Dijo el menor mirando a Brian unos momentos.

— Le preguntaré al Operador si puedo acompañarte. — Dijo Brian dispuesto a no dejar solo al menor.

— Ya lo hice y me dijo que no. — Contestó algo apenado.

Lo primero que se le vino a la cabeza a Brian fue abrazar a Rogers, se había arrodillado a su lado, apretándole con fuerza. Sin querer que se aleje. Sin desear que se vaya. Rogando a Zalgo que le concediera aquello.

Friends || Ticci MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora