7

929 100 8
                                    

Masky estaba pensando en el pequeño castaño al que solía molestar de vez en cuando, tratando de recordar al menos una pequeña facción de sus ojos porque poco a poco comenzaba a olvidarlo. Como él le había parecido algo inofensivo quería buscar que decirle al aire. Algo bueno para que el alma del chiquillo se fuera en paz, pero aún así no encontraba las palabras correctas más que un insulto. ¡Era un inútil en el ámbito de lo cariñoso! Tal vez por eso Ann lo había dejado o eso pensaba él.
Suspiró sacudiendo sus cabellos con ambas manos y fue a mirarse al espejo, traía la máscara puesta, le daba como miedo mirarse a si mismo si no traía puesto aquello.
Sentía que no se veía a él y era cierto. Veía el rostro de Tim. Él solo era una simple máscara.

Con lentitud retiró la máscara de su rostro, pero no se dio tiempo para mirarse al espejo que comenzó a toser, y a toser hasta el punto de desmayarse por la falta de aire, cayó al suelo como un peso muerto pero no  tardó en reaccionar, en volver en si como Tim, en ser él otra vez. Había salido del cuarto tomando su cabeza por el dolor de la caída y algo mareado al levantarse con rapidez.
Todos le habían quedado mirando cuando salió sin la máscara del cuarto, aunque Brian estaba desbastado tirado boca abajo en el sofá, siendo consolado por la enfermera quien simplemente acariciaba sus rubios cabellos.

— ¿Cuánto he estado ausente? — Preguntó con preocupación.

— Dos semanas. — Contestó Clockwork.

— ¿Y Tobías aún no ha regresado?

Clockwork se tomó unos momentos para poder analizar como le diría aquello. Así que solamente suspiró y tomándole de hombros pronunció:

— Él ya no volverá.

El cuerpo de Tim comenzó a temblar, como si tuviera frío, y queriendo no caer al suelo se sujetó de Natalie. Pero sus piernas no lo soportar. Y cayó de rodillas con la cabeza baja, con lentitud había soltado a la del ojo verdoso.

"Prometí llevarlo a los lugares que el quisiera e incluso el prometo volver" pensó Tim. Se había olvidado de su alrededor, apoyando la cabeza en el suelo y tapando su nunca con las manos rogando perdón. Porque había sido su culpa que lo mandaran lejos para llevarlo a la muerte.
¿Ahora quién lo sacaría de aquella mala situación? ¿Quién iría a despertarlo en las noches cuando tuviera pesadillas y no pudiera dormir?

Friends || Ticci MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora