9

880 92 2
                                    

El cigarro estaba consumiendo sus pulmones, la cajeta ya se había acabado y su sueño aún no aparecía. Había impregnado todo el cuarto con aquel olor a cigarrillo y sus labios estaban ya secos. ¿Por qué justamente luego de tanto tiempo Tobías volvía a aparecer? ¡Él estaba formando una nueva vida! O al menos eso quería creer ante la mala situación, cada vez comenzaba a toser más, si, tal vez Tim quería salir.
¡Eran años desde que no estaba presente! Ya no existía, todos creían eso, pero Masky hacía un esfuerzo bastante grande para que solo se quedara ahí. Nadie lo necesitaba, ya Tobías no estaba. ¿Para qué debería estar un muchacho inseguro y mentiroso?
Masky era mejor, él no mentía y si odiaba algo lo decía rápidamente sin miedo a nada. Se creía indestructible pero cuando mencionaban al más chico era atravesado con una lanza en el pecho. Además de que él mismo dedujo que había una personalidad que antes era la dominante. También sabía que solo era protección para alguien más, no era nadie. Pero podía serlo mientras Tim dormía.

Hacía ya unos días, había recordado la contraseña de su teléfono, al andar hurgando entre todo archivo que había allí adentro. Tal vez era una obra del destino, un castigo, o algo así, porque estaba seguro que eso ya estaba predicho que sería así.
Allí dentro tenía varios imágenes que Tobías se había tomado solo y por querer, notas que este pequeño castaño le había escrito para poder alentarlo cuando este estuviera ocupado o incluso fotos que había tomado de él mientras dormía.

— ¿Lo extrañarás para siempre? —  Pensó hacia sus adentros, dirigiéndose a Tim en realidad.

En voz alta se había respondido así mismo, y cuando terminó el cigarro, giró en su cama hasta quedar en una punta cerca de la mesita de luz. Abrió el cajón de esta y solo miró el arma que siempre llevaba consigo a las misiones.
Hacía una semana, el Operador se había enojado con él por el simple hecho de que hizo mal su trabajo y lo dejó sin su protección, pero siempre pensando en que a Masky le gustaba existir. Así que tomó el arma y se dirigió al baño mirándose al espejo.

—  ¿Tu qué dices, Tim? — Habló quitando el seguro del arma y apuntando a su cabeza —. Nos haríamos un gran favor a ambos.

Friends || Ticci MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora