6

1K 95 12
                                    

Zalgo no había escuchado las plegarías de Brian, así que al otro día en la tarde, el menor se había ido, a otro lugar, a cumplir las tareas que se le habían ordenado por su superior. Había tenido tiempo de jugar videojuegos con Ben, molestar a E.Jack, jugar al té con Sally e incluso pudo pasear con Clockwork. ¡Era un día muy bueno! Pero no había visto a Tim hasta el momento en el que se estaba por marchar.
Este había llegado con una rosa de papel pintada mal de rojo y una pequeña nota, a Toby le encantaban esos pequeños detalles, así que a cambio le había dado un abrazo asegurándole de que volvería pronto. Tim confiaba ciegamente en las palabras de Rogers así que solo asintió a gusto diciendo que lo esperaría para continuar sus salidas a los lados que este quisiera.
Entonces se marchó. Había dejado vacío a Tim, pero como dicho antes, confiaba en este ciegamente, por lo que estaba dispuesto a esperarlo toda una vida.
Cada día, Tim se iba a sentar fuera de la casa en las escaleras de entrada, leyendo algún libro, viendo imágenes en su teléfono o incluso charlando con alguien más de la cabaña que se le unía esperando a la llegada de Toby.

Pero cuando llegaron a pasar unos cuatro meses, sin noticias del menor, la presencia de Masky comenzó a hacerse notoria, comenzaron a surgir muchas misiones para el dúo de antes y eran enviados de un lado a otro, hasta cansarse, agotarse. Hasta que recuperaban la consciencia en sus habitaciones porque no habían llegado a mitad de camino sin demsyarase. Brian era distante con Masky, era su mejor amigo y eso no lo iba a negar, pero a veces se comportaba tan agresivo que no lo podía soportar y deseaba a Rogers entrando por la puerta de la cabaña diciendo: "Regresé".

Fue un día en el que todos estaban descansando, sin tareas, porque todo estaba tan nevado que era imposible moverse por el bosque. Miraban una que otra película en la sala, Ben se aislaba en su consola portátil, los que no veían nada solo hablaban en la cocina para no molestar a los demás que estaban concentrados.
Auque cuando la interferencia se había hecho presente en la televisión debieron pausar la película sabiendo que se venía un anuncio por parte del Operador.
Tal vez había sido suerte que en esos momentos, Masky estaba presente, o el ente había preferido decirlo a propósito en ese momento. Nadie lo sabe, pero acomodó como siempre su traje y mostró el bozal de Tobías.

— Tal vez quieran hacerle un funeral, es lo único de él que pude recuperar.

— ¿Funeral? ¿A qué te refieres, poste parlante? — Habló Clockwork con molestia en su voz.

— Lo mataste. — Pronunció Brian —. Los mataste. A Tim y a Tobías. ¡Bien hecho, cabeza de huevo!

Obviamente no toleraba esas faltas de respeto pero esa vez decidió dejarlo pasar debido a que " pasaban por un mal momento", que el mismo había causado pero debía al menos darles su tiempo para demostrar que no era culpable de nada.
Solo les dio tiempo de asimilarlo, Masky estaba sin interés sobre lo sucedido pero lo difícil sería mencionarlo a Tim o tal vez dejar la cruel mentira de que Tobías volvería para evitar que su otra cruel personalidad se apoderara completamente de él.

Friends || Ticci MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora