Vegetta estaba preparándose para que sus amigos lleguen a donde se supone que empezarán a sobrevivir...
Pasaron los minutos y aún nadie había llegado,eso realmente le impacientaba y molestaba en cierto modo,le enojaba las personas que jamás llegan al horario acordado,aunque es comprensivo si es que tienen una buena justificación...
Vegetta miraba hacia todas las direcciones esperando encontrar algún nombre de sus amigos,estaba emocionado,intrigado y un poco asustado ya que iba a vivir y sobrevivir junto a varias personas...
Es verdad de que él ya había sobrevivido con alguien, Willyrex su amigo fiel,aunque desde que él tiene novia,ya casi ni se hablan o saben del otro y eso le dolía mucho a Vegetta,no porque sintiera algo por Willy sino por el hecho de que su mejor amigo,el que lo acompañó desde casi siempre,lo haya olvidado y podría decirse que abandonado lo hacía sentirse sólo...
Mientras Vegetta estaba recordando algunos momentos felices junto a Willy una persona de piel morena se le acercó por la espalda y le dio un pequeño grito haciendo que Vegetta se asustara...
Vegetta:Hombre...Elyas,¿cómo estás?(Preguntó tratando de que no se le notara de que casi le da un paro cardíaco)
Elyas:Bien Vegetita..¿Y los otros?(Preguntó mientras miraba al de ojos morados)
Vegetta:Pues,no lo sé...siempre tarde tío eso me molesta...(Dijo haciendo inconsciente un puchero)
Elyas:Ya Vegetita...seguro que están por llegar...a todo ésto,¿Y si en vez de estar esperando como tontitos vamos recolectando madera y carne? Ya que se está haciendo de noche,tal vez deberíamos ir haciendo una casa improvisada ¿No?(Dijo mientras sin esperar respuesta se fue a un árbol cercano y se puso a talarlo con sus puños)
Vegetta:Vale,así ya vamos optimizando el tiempo al máximo...(Dijo mientras iba a talar otro árbol)
Pasaron los minutos y Vegetta junto a Elyas charlaban dentro una casa medianamente decente de madera y un poco de piedra...
Elyas:Me emociona estar aquí...(Dijo alegre)
Vegetta:¿Enserio?¿Porqué?(Preguntó intrigado)
Elyas:Pues...vamos hombre porque estoy contigo,eres una de las personas a las que más quería conocer y el hecho de sobrevivir junto a ti,me hace muy feliz...(Dijo mientras sonreía)
Vegetta:Oh,bueno me alegra que pienses eso,¿No crees que es raro de que aún no hayan llegado los demás?(Dijo cambiando el tema súbitamente)
Elyas:Ehhh,supongo que sí...(Dijo mientras se levantaba de la cama que había hecho)
Vegetta:Bien,voy a buscarlos,si no regreso sigue sobreviviendo...(Dijo serio)
Elyas:¡Cómo voy a hacer eso hombre!,sino regresas iré a buscarte y te traeré de vuelta...(Dijo firme)
Vegetta lo miro y sonrió...
Vegetta:Bien...Ahora vuelvo(Dijo abriendo la puerta y al salir la cierra)
Vegetta se puso a caminar por el vasto bosque en busca de sus amigos...
No sabría decir cuánto tiempo pasó,una,dos,tres horas...pero aún nada...eso le extrañó a Vegetta pero no iba a regresar a no ser de que sea con los que faltaban...
Vegetta siguió buscando hasta que se cayó accidentalmente por un pozo,se quitó tres corazones y encima para su mala suerte aún no habían conseguido nada de comida...así que esos corazones faltantes no iba a poder recuperarlos por el momento...
ESTÁS LEYENDO
~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*
RandomAl inicio comenzó como una serie en la que Vegetta 777 y sus amigos Lexosi,Jesus,Elyas,Arsilex,Herny,Alexby y Fargan(aunque no aparece tanto) debían sobrevivir en supervivencia... Pero jamás esperaron que al convivir junto a Vegetta llegarán a senti...