La Verdad y El Conflicto

501 68 23
                                    

Anteriormente

La noche fue tranquila, las estrellas y la destellante luna fueron los primeros en desaparecer al avecinarse la mañana, otro día menos para el momento menos querido...

Actualmente

Falta un día...

El tiempo se acerca y los nervios del oji-morado incrementan, no quiere dejarlos...

Pero los pondría en peligro si no lo hace, no se permitirá que algo le pasara a alguno de sus amigos...

Tiene que hacerlo sin importar qué...

Vegetta se despertó algo agitado, tuvo una pesadilla que involucraba a sus amigos y la amenaza que le habían dado...

En conclusión que nada acabó bien, el oji-morado ahora estaba aterrado por el bienestar de sus amigos...

Vegetta:Demonios...(Fue lo único que susurró con ira)

Un pequeño movimiento de hizo presente en su cuerpo, bajó su vista hacia la zona en que sintió algo y notó que era Elyas, quien estaba acurrucado a un lado suyo abrazándole con algo de nervios...

Vegetta dejó de fruncir su ceño y ahora su cara era tranquila, Elyas era aquella persona que le transmitía esa hermosa tranquilidad, quería tenerle siempre consigo pero era imposible...

Con cuidado, ya que Elyas estaba dormido, Vegetta se levantó y se separó de aquel abrazo inconcientemente de Elyas...

Miró con cariño al moreno y sonrió inconcientemente...

A paso rápido se dirigió a su casa y preparó una pequeña mochila, se subió a su caballo y se dirigió hacia la casa de sus amigos...

Lo que no sabía el oji-morado es que una persona con apariencia de niño vió hacia donde se dirigió y ahora estaba siendo seguido por éste...

Fargan:Buenos Días compañero (Saludó alegremente mientras se acercaba a su amigo)

Vegetta:¿Cómo va todo por aquí? (Bajó de aquel corcel blanco y abrazó a su amigo)

Fargan:Todo va bien, está Willy leyendo los Mods que van a poder usarse y los que no...(Explicó el búho)

Vegetta:Me parece genial, así no estaréis haciendo ilegalidades ¿Verdad? (Miró seriamente a su amigo, quien sonrió con nervios)

Willy:Para nada Vegetita...(Apareció de repente)

Vegetta:Seguro, no sé si fiarme de vosotros dos...(Miró fulminante a ambos chicos, quienes le sonrieron)

Willy:Bueno, ¿Cómo vas con lo de la ida? (Preguntó cambiando de tema para iniciar otra charla)

Vegetta:Podría ir mejor, pero no sé cómo decirle a los chicos sobre eso...(Agachó la cabeza con algo de decepción)

Willy:¿Alguno ya lo sabe?

Vegetta:Si, uno nada más...Pero es complicado el decírselo...

Willy:Lo sé, quisiera poder ayudarte...

Vegetta:Podrías venir al momento de irme y decir "Llegué para llevarme a su Rey" (Comentó en forma de broma)

Willy:Seguro me matarían al instante de que aparezca...(Rió)

Fargan:Van a pensar que le vas a secuestrar o algo así...(También rió)

Y el poco tiempo que Vegetta estuvo allí la pasó bien, pero ahora era el momento de volver, de seguro alguno de sus amigos ya se levantó...

El viaje de regreso fue tranquilo, Vicente iba galopando con felicidad entre las flores mientras que Vegetta sonreía...

~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora