El Boca a Boca

783 89 66
                                    

Anteriormente

Pero si algo era seguro,era que no sería la última vez que verían a aquella chica de tés morena y cabello rubio...

Actualmente

Luego de la aparición de Elisabeth,prima de Elyas,las cosas pasaron como normalmente pasa por Wakanda Oasis, entre ella Elyas regresó y aún no hay ninguna noticias sobre la lechuza,Fargan...

Pero bueno,el tiempo pasó y con ellas muchas aventuras, directos y risas entre amigos,pero llegamos a un momento crucial se podría decir...

Fue el día un que algo cambió en nuestro chico de ojos morados...

Todo comenzó como un día tranquilo, y como era de esperarse, Vegetta ya estaba levantado haciendo algunas cosas antes del directo que se hará ese mismo día...

Un chico conocido como el ingeniero en explosivos se levantó al escuchar un golpe proveniente de la casa de Vegetta...

El chico de pelo marrón se acercó a la casa de Vegetta y con cuidado se dirigió hacia el lugar en donde Vegetta se encontraba...

Jesús:Hola Vegetta...(El nombrado se dió la vuelta rápidamente sobresaltado)¿Qué haces?

Vegetta:No me asustes así tío...(Se tocó la zona en dónde se encontraría el corazón) casi me da algo...

Jesús:Lo siento,pero...¿Qué estás haciendo?(Dijo insistente)

Vegetta:Estoy viendo un mecanismo para el faro...(Dijo volviendo a hacer lo suyo)

Jesús:Jo'er...vaya tela te estás montando tu sólo chaval...(Dijo asombrado)

Vegetta:Nunca mejor dicho...(Rió)

Ambos chicos pasaron un rato hablando de algunas cosas, como por ejemplo...

Jesús:Oye Vegetta...¿Alguna vez tuviste novia?(Preguntó intrigado)

Vegetta lo pensó un poco y...

Vegetta:Si y no...(Pensando en que podía confiar en el,después de todo en algún momento se sabría la verdad)

Jesús:¿Cómo es eso?

Vegetta:¿Si alguna vez tuve pareja? Si,pero no fue chica...

Jesús:¿Eres Homosexual?(Pregunto sorprendido)

Vegetta:No,soy Bisexual...Aunque no haya tenido relación con alguna chica, algunas me parecen guapas...

Jesús:Vaya...bueno,ya que estamos en confianza yo soy H-(Fue Interrupido)

Jesús fue interrumpido por el "alcalde"...

Arsilex:¿Qué pasa chavales?(Se acercó mientras les saludaba)

Vegetta:Hola Arsilex...(Saludó sin darle mucha atención)

Arsilex:Oye, Jesús quisiera hablar contigo...(Le hizo algunas señas de manos que Jesús entendió al instante)

Jesús:Vale(Puso una cara rara y siguió al "alcalde")

??????:Hombre...(Dijo una voz que Vegetta conocía bastante bien)

Vegetta:¿Te caíste de la cama?¿O qué?(Dijo burlón mientras miraba a su amigo)

??????:Solo quería pasar a ver cómo estabas...(Se acercó a Vegetta y le abrazó fuertemente)

Vegetta:Si tanto te preocupo,¿porqué no vienes más seguido? Mejor dicho...¿Porqué no quieres estar aquí?...(Se alejó un poco de el otro)

~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora