🌘Especial Halloween🌒

593 60 37
                                    

>N.E(Nota de Escritora): Éste capítulo no va a interferir en la historia original,solamente sería un capítulo extra con la intención de agregar algunas cosas que en la serie no han aparecido,además va a durar bastante más en comparación con los capítulos habituales, dicho ésto...Disfruten<

Un directo recién había acabado,aún seguía siendo de día, y los integrantes estaban exaustos del terrible trabajo que debieron hacer, cada uno fue con dificultad a sus respectivos hogares, no sin antes de despedirse...

Vegetta:Buenas noches chicos, hoy hicieron un gran trabajo...(Dijo mientras miraba a Elyas)

Elyas:Si,y Vegetta...¿Cómo está tu cuello?(Le preguntó con preocupación)

Mientras estaban haciendo algunas tareas a Vegetta le atacó un Mob que no habían visto antes y cuando trató de luchar con el, éste saltó sobre Vegetta y al estar luchando con el Mob no sintió que le lastimó el cuello dejando una marca, y sangre que salía de ella...

Vegetta:Bien, no te preocupes...(Apoyó su mano sobre la herida sintiendo la sangre seca)

Jesús:Vale, ¿Herny tú estás bien?...(Le miró)

Herny:Si, no pasa nada...(Sonrió)

A Herny le tocó hacer la tontería del día y con ello hacer que un Vegetta lastimado y muy enojado le persiguiese por fuera de la muralla hasta que se cayó porque la arena se hundió repentinamente y con eso se cayó a una cueva en donde se lastimó demasiado y por ello ahora estaba con vendas hasta en la cabeza...

Arsilex:Bueno, al menos tu Jesús no estás tan mal...

Jesús:Si, solamente me atacó una bruja y me tiró mínimo 80 pociones...(7_7)

Lexosi:Y Elyas fue atacado por tú lobo Vegetta...(Dijo mientras miraba al lobo culpable)

Vegetta:¿Qué? (Miró a Elyas quién mostró algunos rasguños)¿Porqué no me lo dijiste?

Elyas:No quería que te preocupases por nada...(Dijo mientras tapaba sus heridas nuevamente)

Vegetta:Todo lo que tenga que ver contigo me preocupa y si algo te hace daño no va a poder no ser nada...(Dijo sincero y sin darse cuenta)

Elyas se sonrojó, al poco tiempo Vegetta agachó su cabeza ocultando su sonrojo...

Lexosi:Bueno...Hasta Mañana chavales...(Dijo un escapando de la situación incómoda)

Todos al poco tiempo se empezaron a ir hacia sus casa disfrutando la noche tranquila que había...

Al día siguiente no todo fue como normalmente iría...

Al despertase y dirigirse a la ventana de la "piscina", Vegetta notó que aún seguía siendo de noche, la luna brillaba con esplendor y las estrellas eran opacadas por tal brillo...

Vegetta:¿Seguirá siendo de noche?(Se preguntó a sí mismo)

Cómo no tenía un reloj se tenía que orientar con el sol y como no había no podía saber qué hora era, además de que la luna seguía en la misma posición de cuando se fue a dormir...

Esto era extraño, y más de lo normal...

Vegetta se dirigió hacia la casa del Elyas, no sabía porqué pero tenía que ir allí...

Al llegar empezó a escuchar unos leves sollozos, no sabía de quién eran, pero lo conocía...

Se le había muy familiar y desconocido a la vez, su mente estaba con miles de preguntas, pero dejando de lado todas ellas, Vegetta se acercó y dio fin a sus tan presentes dudas...

~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora