Anteriormente
Mañana sería el día en que Vegetta trate de descubrí toda la verdad acerca de Fargan y sus desapariciones...
Actualmente
Una mañana tranquila se asomó por la frontera del día, parecía que todo iba a ser tranquilo...
Vegetta, como siempre, fue el primero en levantarse y respirar el aire tranquilo de esa misma mañana...
Vegetta ya tenía todo preparado, en un cofre tenía todo lo que le fuese de ayuda en su misión...Buscar a Fargan...
Vegetta fue a buscar a Elyas para avisarle de su ausencia durante todo ese día...
Vegetta:Elyas...(Le llamó)
Un Elyas cansado y semidormido se presentó frente a vegetta...
Elyas:Buenos días...¿Porqué te levantas tan temprano?(Preguntó sonando más como una queja)¿Qué necesitas?...(Le miró)
Vegetta:Necesito que cuides a los noobs por mí, voy a estar afuera por un tiempito para algo...(Dijo tranquilo)
Elyas:¿Vas a salir?¿Para qué?(Se puso curioso)
Vegetta:Algo así, necesito información sobre algo...(Dijo no dando muchos detalles)
Elyas:Vegetta puedes confiar en mí, soy tu mano derecha después de todo...
Vegetta:Bien...(Suspiró derrotado) Necesito investigar algunas cosas sobre Fargan...
Elyas:¿Porqué harías algo así?(Preguntó un poco enojado)
Vegetta:Por que también es uno de los noobs y es nuestro amigo, sólo quiero saber si está o no bien...(Dijo mientras miraba atrás de Elyas, estaban los noobs presenciando todo)
Elyas:¿No será porque sientes algo por él?(Dijo celoso)
Vegetta:No... sólo quiero saber si está bien...(Volviendo a su tono tranquilo)
Elyas:Bueno, lo siento pero...(Tenía una expresión enojada)no voy a poder cuidarlos...(Su cara de enojo se tornó a una triste)Me tengo que ir a ver a un amigo que está en el hospital...(Dijo mientras miraba a los noobs)
Vegetta:Ve entonces...(Su voz se puso comprensiva)ya me las apañaré...(Dijo mientras tocaba el hombro de Elyas)
Elyas:Por cierto Vegetta...(Se acercó y le susurró algo al oído)
Vegetta:Vale...(Dijo mientras miraba cómo el de piel morena se iba)
Jesús:¿Qué te dijo Vegetta?( Dijo mientras se acercaba al de ojos morados)
Vegetta:Preparemos algunas cosas para el directo,hoy vendrá alguien especial...(Dijo sonriendo)
Los noobs no entendieron bien, pero prefirieron hacer, al menos por esta vez, lo que Vegetta les había pedido...
Al rato de comenzar el directo sonó una voz que algunos ya conocían...
?????????:Mmm...¿Hola?(Preguntó desde la puerta de Wakanda Oasis)
Vegetta se acercó y le abrió la puerta(Las puertas de valla) de la muralla...
Vegetta:Hola Elisabeth,¿Cómo estás?(Tranquilo)
Elisabeth:Bien...(dijo alegre pero con una voz sueva y serena)
Vegetta:Dos besos guapa...(Se acercó a la mejilla de la chica y le dió un beso,luego hizo lo mismo con la otra)
ESTÁS LEYENDO
~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*
De TodoAl inicio comenzó como una serie en la que Vegetta 777 y sus amigos Lexosi,Jesus,Elyas,Arsilex,Herny,Alexby y Fargan(aunque no aparece tanto) debían sobrevivir en supervivencia... Pero jamás esperaron que al convivir junto a Vegetta llegarán a senti...