Anteriormente
aunque tuviera que matar a quien quiera meterse en el camino de SU amor...
Actualmente
Cuando Elyas y Vegetta llegaron a la casa,se prepararon ya que se les había olvidado de que hoy hacían directo... así que ambos se movieron como Flash para preparar todo a tiempo...
Cuando era el momento del directo preguntaron por dónde estaba Fargan...
Herny:No lo he visto...(Dijo normal)Pero si quieres te puedo ayudar a buscar Vegetita...(Dijo con un tono un poco seductor)
Elyas notó ese tono y obviamente de enfadó,no le gustó que le dijeran eso a Vegetta...
Elyas:Tranquilo,ya le acompaño yo o luego ayudo a buscarlo con Vege...(Dijo un poco enojado)
Vegetta se quedó mirando extrañado a los dos chicos que ahora se dirigían miradas de odio e ira...
A lo que esos chicos se mataban con la mirada un tomate escurridizo apareció y le susurró algo a Vegetta en el oído para luego irse sin decir nada más...
Vegetta:Bien,ya está...(Ambos chicos miraron al de ojos morados que ahora recuperaron su brillo)
Herny:¿Eh?(Dijo confundido)
Elyas:Porfavor explícate Vegetta...(Dijo con un tono normal)
Vegetta:No sé si vosotros visteis que Lexosi estuvo aquí,cuando se acercó a mí...(Hizo una pausa,en ese momento ambos chicos estaban con ganas de matar a Lexosi,el mero hecho de que alguien se le haya acercado a Su Vegetita les molestaba demasiado)...y me dijo algo en el oído...(Dijo con su tono tranquilo, luego de escuchar eso ambos chicos se calmaron)
Elyas:Y...¿Se puede saber qué te dijo?(Dijo tranquilo)
Vegetta:En pocas palabras Fargan no vendrá para éste directo,dice estar ocupado con algo...(Dijo un poco triste)
Elyas:Oh...bueno,no pasa nada ya vendrán en otro momento...(Dijo mostrando una pequeña sonrisa que animó a Vegetta)
Herny:No me importa si viene o no...(Dijo susurrando con molestia)
Vegetta:Bueno,llamen a los que faltan que ya empezamos el directo...(Dijo con una sonrisa alegre que les contagió a Elyas y Herny para que ellos también sonrían felices aunque sea por un momento)
*Luego del directo...*
Por alguna razón Herny,Fargan y Elyas no estuvieron durante el directo...
Vegetta:Oigan,¿y Elyas y los otros dos?(Dijo un poco preocupado)
Lexosi:Bueno,según creo o tengo entendido... Fargan está haciendo algo y Elyas y Herny se fueron por unos asuntos...
Jesús llegó a donde Lexosi y Vegetta hablaban...
Jesús:Aunque Elyas se veía bastante enojado,y Herny se veía normal...(Dijo con una mano tocando su barbilla)
Vegetta:Está bien,gracias por vuestra ayuda éste directo...Puede que os recompense por ello...(Dijo amable y con una sonrisa alegre)
Lexosi:D-de nada Ve-vege...(Dijo un poco nervioso a medida que sus mejillas se tornaban de un color carmesí)
Jesús:Okey,no hay de qué Vege...pero a todo ésto...¿Y el alcalde Arsilex?(Dijo bastante interesado)
Vegetta:Pues no lo sé...¡es que de seguro el tío debe estar por ahí haciendo de la suyas o vete tú a saber qué!(Dijo un poco enojado)
ESTÁS LEYENDO
~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*
RandomAl inicio comenzó como una serie en la que Vegetta 777 y sus amigos Lexosi,Jesus,Elyas,Arsilex,Herny,Alexby y Fargan(aunque no aparece tanto) debían sobrevivir en supervivencia... Pero jamás esperaron que al convivir junto a Vegetta llegarán a senti...