Tranquilidad

1.2K 136 33
                                    

Anteriormente

Todos-Vegetta:¡Vale!(Dijeron los chicos para irse a retocar algunas cosas antes del directo)

Actualmente

Finalmente acabó el directo que más agotó e hizo sentir mal a nuestro querido Vegetta...

¿Hay alguna cosa aparte de eso?Para ser específico hay dos lados...lado bueno hicieron una zona nueva para sus animales,lado malo Vegetta volvió a irse solo al bosque en busca de tranquilidad,cosa que no le agradó en lo absoluto a un integrante del grupo...

Vegetta estaba sentado arriba de una rama en un árbol cercano a la laguna que habían hecho a mano hace un tiempo...

Vegetta estaba bastante pensativo sobre todo lo que estuvo pasando durante el directo,algo que fue lo que en un principio le afectó negativamente...

[INICIO DEL FLASHBACK]

Elyas:Quita...¡QUITA HERNY!(Dijo mientras ya había perdido los estribos,estaba muy nervioso)Quita(Dijo ya riéndose nerviosamente,por no matar a aquella persona de color amarillento)

Herny acabó agarrando las vallas que Elyas le había traído y hecho para Vegetta...

Vegetta tranquilamente se acercó a Herny con otras vallas que le dió Elyas anteriormente...

Vegetta:Herny,¿Me puedes dar las vallas?(Dijo en un tono sereno,pero para Herny eso era un tono frío y amenazador,por alguna extraña razón)

Herny recordó la cantidad de veces que su amigo Jesús acabo muriendo por culpa de Vegetta,entonces cada paso que Vegetta daba para acercarse, Herny daba un paso hacia atrás evitando la distancia corta entre él y Vegetta,tenía que admitir que le tenía miedo...había visto facetas y algunas acciones que jamás pensó ver de él,ya no era el Vegetita gracioso y divertido que había conocido,se podía notar que todo ésto realmente le estaba afectado en cierta forma negativa,eso pesaba Herny muy enserio...

Herny:¡N-no Vegetta,p-porfavor no me mates!(Dijo con un increíble miedo que le recorría su espalda,cada paso que daba Vegetta acercándose a su ser era como si algo maligno le estuviese persiguiendo)

Vegetta:No te voy a matar Herny,¡Que sólo quiero las vallas!(Dijo con las vallas en la mano y a cada rato se le salía una risa nerviosa)

*Después de un milésimo momento de discusión...*

Vegetta:¿¡Veis!?,¡Habéis hecho que el chaval se traume!(Dijo más nervioso mientras que su risa nerviosa iba incrementando)¡Habéis hecho se el chaval de traume!(Dijo más tranquilo y tratando de no mostrar que se sentía como un mounstruo)

Y...¿Porqué sentirse como un mounstruo?te preguntarás...eso es fácil,que tú amigo se aleje de ti diciendo,más bien rogando que no le mates era algo que jamás pensó que le pedirían en toda su vida...se sentía horrible como persona,moralmente estaba destrozado y sentimentalmente estaba más que roto estaba peor que un mar seco o una hermosa fauna silvestre que poco a poco iba muriendo y desapareciendo con el tiempo...

Herny se puso a pensar que Vegetta no era así,y se retaba a sí mismo por pensar en que Vegetta le iba a hacer daño...así que dejó de correr y le entregó las vallas...

Herny:Toma Vegetta...(Dijo con bastante miedo y deseando de que Vegetta no le matase como le había dicho antes)

Al final Vegetta se le acercó y agarró las vallas para luego darse la vuelta e irse a seguir con los corrales para los distintos tipos de animales...

~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora