...Momento de dos...

1.6K 149 56
                                    

Anteriormente

Vegetta suspiró un poco triste y continuó siguiendo a ese chico tomate...

Actualmente

Ya en casa todo estuvo tranquilo,bueno a lo que ellos definen como "tranquilo"...

Fargan estaba cantando sin motivo alguno,Arsilex gritaba que quería un gato o algo que no se entendía,Jesús estaba tratando de hacer un waterdroop y como moría seguido perdía sus cosas ya que Herny estaba allí quitándole sus cosas,y como perdía todo Jesús se la pasaba todo el rato haciendo picos,hachas,espadas,palas,etc...

Mientras tanto,Vegetta estaba sentado a la orilla de la laguna que habían hecho el directo anterior...

Lexosi y Elyas estaban a fuera,cazando y talando para tener más materiales...

Vegetta estaba allí,solo y medianamente tranquilo,metido en sus pensamientos,no notó la presencia de una persona...

???????: Vegetta,¿Estás bien?(Dijo con su típica voz de noob)

Vegetta:...(Seguí metido en sus pensamientos)

???????:¡Vegetta!,¡Willy vino a verte!(Dijo mintiendo esperando captar la atención del de ojos morados)

Vegetta hizo un leve movimiento con la cabeza,pero aún así no le dió importancia...

??????? Soltó un bufido de enojo ya que no encontraba la manera en que Vegetta le haga caso,hasta que se le pasó algo por la cabeza...

???????:Oye Vegetta,si no me haces caso te voy a dar un beso~(Dijo mientras se acercaba a Vegetta y lo miraba fijamente)

Vegetta:....(Aún sin reaccionar)

??????? Se acercó poco a poco a los labios de Vegetita hasta que...

?????:¡ARSILEX!,¿¡se puede saber qué demonios haces?!(Dijo con bastante enojo a la vez que se acercaba a ellos dos seguido por el tomate)

Arsilex:¿Eh?...Vegetta no me hace caso y le dije que si no me hace caso le daba un beso,¡obviamente no le iba a besar!(Dijo rápidamente con un leve sonrojo no tan notorio)

Vegetta miró al chico que se acercaba a él,y luego miró al "bebé" que lo tenía agarrado de los cachetes y muy cerca de sus labios...

Vegetta se apartó casi al instante de ver esa poca distancia entre los labios de él y del "bebé" noob...

Vegetta:Alguien me explica¿¡Qué está pasando!?,¿Porqué Arsilex me tenía tan cerca suyo?...(Preguntó alterado y sin entender nada)¿Elyas?(miró al mencionado y éste le miró)

Elyas:Vegetta yo solamente sé que Arsilex casi te da un beso,pero él dice que era para que le prestes atención y que realmente no iba a hacerlo...(Dijo para nada seguro de lo que Arsilex dijo)

Arsilex:Si,pero bueno ya no importa...(Dijo mientras miraba al suelo y se iba es absoluto silencio)

Elyas sin decir nada simplemente se fue a algún lugar...

Lexosi:Uff...¿Q-Que....P-paso Vege-tta?(Dijo agotado por haber corrido desde la otra punta del mundo de Minecraft)

Vegetta:¿A mí que me cuentas?(Dijo más que confundido) Yo no entendí nada de que lo acaba de pasar,aunque voy a ver qué le pasó a Arsilex...(Dijo levantándose tranquilo y yendo a un paso acelerado en busca de Arsilex)

Arsilex se fue directo a su sauna y como solamente traía su pañal no le importó mojarse lo,así que simplemente se metió en aquella sauna que hizo hace tiempo...

~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora