Anteriormente
Y un día más finalizó, acortando la fecha no esperada y los sucesos que conllevan a ella, unos sucesos que serían tanto alegres y buenos como horribles y malos para ciertas personas...
Actualmente
Otro amanecer se alzó sobre Wakanda Oasis, y como era de esperarse, Vegetta fue el primero en levantarse, a excepción del día anterior, hoy estaba alegre ya que había logrado sobrepasar los problema que había tenido con el de piel morena...
Con alegría alimentó a cada uno de los animales de su hogar y cosechó el cultivo recién salido, para luego sembrar las semillas correspondiente...
Pasó así unas 2 horas, y Vegetta ahora se encontraba apreciando Wakanda Oasis desde la casa del árbol, tantos recuerdos...
??????:Hola Vegetta, ¿Que haces aquí? (Le sobresaltó una voz repentina seguida de una risa escandalosa al notar el pequeño susto del oji-morado)
Vegetta:¿Qué tienen todos con darme mini infartos? (Su voz era un tanto enojada pero era una broma) Lexosi...
Lexosi:No lo sé, tal vez es porque es divertido...(se encogió de hombros sin saber muy bien la respuesta)
Vegetta:Por cierto, ¿Qué necesitas? (Se recostó en la valla detrás suyo)
Lexosi:Los demás están despiertos (Avisó mientras sonreía) Por cierto, Herny planeó algo así como una juntada en la fogata ésta noche y quería que todos fuésemos...
Vegetta:Vale...
Lexosi sin decir otra palabra se fue del lugar dejando a Vegetta sólo...
Vegetta:¿Qué planeas Herny?...(Se autopreguntó en un leve susurro)
El día transcurrió sin mucha emoción ni nada especial a destacar...
Pero algo nuevo e interesante ocurriría durante aquella noche, en la cual un secreto correrá peligro y los recuerdos inundarán aquella juntada, recordando buenas y graciosas cosas al igual que otras no tan buenas...
Herny:Finalmente vinieron...(Dijo alegre al ver que sus amigos estaban llegando al lugar acordado)
Jesús:No faltaría por nada en el mundo...(Sonrió amable mineras se sentaba al costado del helado)
Lexosi:El salseo es lo primero...(Sonrió pícaro)
Arsilex solo suspiró ante el comentario del tomate...
Alexby:Faltan Vegetta y Elyas...(Dijo al notar su ausencia)
Un pequeño ruido llamó la atención de los chicos...
Elyas:Ya llegamos...(Dijo mientras apresuraba sus pasos, seguido del oji-morado)
Vegetta:Elyas quería enseñarme una cosa para añadir a Wakanda Oasis y se nos fue la hora...(Sonrió apenado)
A Vegetta le apenaba ser impuntual e incluso le molestaba...
Lexosi:Y seguro te enseñó una enorme cosa mientras estaban desnudos...(Dijo pícaro para luego reír con locura como un viejo verde que es, haciendo que todos los presentes le mirasen con algo de miedo)
Herny:No pasa nada compañeros, es bueno que ya estemos todos aquí...(Dijo mientras los chicos que recién llegaban se sentaban juntos en un banco al lado de la fogata, mientras todos dejaban de lado ése anterior comentario incómodo)
Lexosi:Y bueno...¿Para qué nos has llamado? (Finalmente preguntó el tomate tociendo forzadamente)
Herny:Bueno, era para que pudiésemos disfrutar de la compañía de los demás...(Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
~La competencia por su corazón~ *TERMINADA*
RandomAl inicio comenzó como una serie en la que Vegetta 777 y sus amigos Lexosi,Jesus,Elyas,Arsilex,Herny,Alexby y Fargan(aunque no aparece tanto) debían sobrevivir en supervivencia... Pero jamás esperaron que al convivir junto a Vegetta llegarán a senti...