Me quede pensando en el mensaje y mis preguntas,cuando quise acordar estaba en lo de duki.
Joa:Vamos?-dijo sonriendo-
___:Si-dije seria y seca-
Joa:Ey,que te pasa? -dijo mirandome preocupado-
___:Joaquin,vos me estas engañando? -solte de una-
Narra Seven
Por que ___ me esta preguntando esto? En realidad es verdad,la estoy engañando pero es porque ya no siento lo mismo,yo pense que estaba enamorado de ella pero creo que solo fue un amor pasajero.
Salude a todos,me sente en el sillon y me llego un mensaje
CHAT
Lula😻Sk
Eu,que le dijiste a ___?Lula😻
La verdad,por que?Sk
Ya hablamos de esto,se lo iba a decir mañana.Lula😻
Estoy harta Joaquin,hace un mes me estas diciendo eso,ya me canse y se lo dije yo.Sk
Y como conseguiste su numero?Lula😻
Te lo saque cuando te estabas bañando😊
Visto✔✔FIN CHAT
Me quiero matar,arruino todo,pero en algun momento se tenia que enterar.
Me duele muchisimo hacerle esto pero no puedo volver atras.
Narra ___
Seven no me contesto y la chica menos.
Estaba con duki y la novia,si,se nos ha casado el Mauro,estoy orgullosa,ahre.
La piba se llama Wanda y le tengo alta envidia,es re linda y super simpatica,un amor,ahre.En el grupeishon nos llevamos bien todos con todos. Hablando del grupo se unieron dos chicas,Paloma y Dayanne.
Dayanne es novia de trueno
Es una chica muy linda,morocha y de pelo marron como sus ojos,tiene los ojos grandes y usa lentes. Tiene un arito en la nariz y es re piolaa.Despues esta Paloma que es novia de Lit y es la hermana de Nuria (ndeah)
Ella tiene el pelo marron,ojos celestes y me dijeron que tiene el mismo caracter que su hermana,ah y tambien tiene un piercing en la nariz.♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Weno,medio largo el ratitito ehh,gente espero que les haya gustado,una bosta y las chicas no se si les gusto de quienes son novias,pero bue.
Ayy,cada vez me emociona mas,ahre.MilenaMastro Paloma,DayansitxVDayanne y chetossmall Wanda.
Nuri♡
⚘367⚘
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Teen FictionQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)