39

1.5K 89 10
                                    

___:No volví con el estúpidas.

Nuria:Tonce'?

___:Que se yo,me acompaño hasta aca,yo no le voy a dar explicaciones a nadie, me wa dormir.

15:43

Khea:Levantate cerdaaa

____:Dos minutos maaas.

Duki:No -dijo,este de donde aparecio? Me alzo y me llevo a la cocina donde estaban todos desayunando,se ve que recién se levantaban-.

Nuria:Fuaa,que manera de dormir wachoooo,encima sigo con sueño.

Dayanne:JAJAJA,mal.

Khea:Eu,tenemos que hacer un asado entre todos,no?

Duki: De una,bro.

Estábamos hablando de el asadovich hasta que tocan la puerta.

Nuria:No hace falta que digan "no voy" ehh,voy yo.

Nuria fue a abrir la puerta y cuando la abriooo... CHAN CHAN CHAAAAN...era el coso de las pizzas.

Nuria:Que falta de respetación,300 mangos la pizza,que se la meta en el orto.(aclaró que no se cuanto vale la pizza #pedidosya,ahre hacia publicidad)

Dayanne:JAJAJA,RESPETACIÓN?

Nuria:S...

RING RING.

Nuria:No voy.

Khea:No voy.

Duki:No voy.

Dayanne:No voy

___:No v...AHHH,SIEMPRE ME CAGAN EN ESTE COSOOO. -Y tuve que ir yo-

Cuando abro era Roxana,QUE HACE ELLA ACÁ?

Roxana:Que haces acá?

___:Lo mismo me pregunto yo.

Roxana:Yo vine por mi novio -Ahh no,a está la mato-

___:Quien es tu novio?

Roxana:No te hagas la boluda,es Tomi.

Y en ese momento fue cuando la cabeza no me reaccionaba y yo me tire arriba de Roxana para matarla,hasta que veo que alguien me agarró,era Duki. No me pregunten en que momento paso pero apareció Tomás de la nada y bueno,se me viene una cagada a pedo importante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviii,quieren que le ponga un nombre a ___?

Voten corazón rojo o corazón violeta.

(si).

💜 (no).

Si votaron que si pongan que nombre quiereeen,bss.

Muchísimos perdones porque no subo capítulo,es que la escuela me tiene mal,encima mañana tengo que entregar como 3 trabajos prácticos y yo acá haciéndoles el capítulo,medio choto el capitulooooo,jsjsjs.

Nuri♡

⚘334⚘

Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora