Narra Manuel
___ es una chica muuuuy linda,es perfecta en todos los sentidos.
Estábamos yendo a la joda con ___,cantando las canciones que tenía en el auto,ahre.
___:CHAPI,CHAPI,CHAPI PENSANDO EN EL MONEY PAPI A TODAS HORAAAAS.
Mi hora a llegado le deberé preguntar si tiene boyfriend ahre hablaba asi.
Manu:Che,vos tenes novio?
___:Ehhh,no,si,nose.
Manu:Como es eso?
___:Tipo peleamos un montón y ahora su ex está embarazada de el supuestamente asi que le termine.
Manuel:Uh mal ahí.
___:Si,creo -dijo mirando la ventana- y vos? Tenes novia?
Manu:Llegamossss -Manuel safando 2.0-
___:Bueno,más tarde me lo contestas.
No tengo novia en realidad,me pasó algo muy parecido a ella,mi novia,actualmente ex,estaba embarazada pero del "ex" de ella,para mi era su amante pero la verdad la piba ya me chupa un huevo.
Cuando entramos estaba Nuria creo que se llamaba,es la novia de khea,me parece,nos acercamos y la saludamos,estuvimos un rato largo porque ___ la andaba cagando a pedo porque Nuria se cortó la ceja como hacen todos ahora,corte la chilena ahre,después de 15 minutos fuimos a buscar un poco de cerveza y ella estaba ahí,mi ex.
Narra ___.
Cuando fuimos a buscar cerveza con Manu estaba el pelotudo de cro con la tarada de Roxana ,nos llevábamos bien pero desde que me metieron los cuernos con ella me cae para el orto,ysi.
Manuel estaba pálido,no se que le puede pasar.
___:Manu,que te pasa?
Manu:Ella...ella es mi novia,bueno mi ex.
PUTA PARIOOOOO.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Perdón que no subo capítulos muy seguidos pero estoy muy ocupada últimamente,aparte que tengo paja.
Alta felicity ahre tarada.
Literalmente no me acordaba de que era la historia y la tuve que volver a leer de vuelta JAJAJAJAJA.
Ahh y que por favor no me apuren tanto a hacer un cap,yo me voy a tomar el tiempo para que quede bien.Yo podría estar haciendo otra cosa pero escribo porque divierte y que me apuren tanto lo tomo como una obligación y ni ganas.
🚫Aviso importante🚫
Estaba pensando en borrar a wattpad y dejar las historias a la mierda,ahre. Posta igual,ya no le encuentro la misma animación y diversion que le encontraba antes,aparte que me ocupa mucho espacio xd.
Nuri♡
⚘400⚘ Cortuliiii.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Novela JuvenilQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)