Narra ___
Me desperte,estaba en la pieza de duki y estaba abrazada a alguien,me di vuelta y era cro,no se porque pero una sonrisa se formo en mi cara,debe ser que se perdio una joda por mi o que duki lo obligo a quedarse,pero bue.
Vi que poco a poco fue abriendo los ojos,entonces me hice la dormida.Tomas:Ya se que estas despierta -dijo para hacerme cosquillas-
___:JSHAHAHAIAJAJAJAJA-asi me rio yo,soy una deforme-
Tomas:-se tento-
___:Eu,no te rias de mi risa,gil.
Tomas:-Me mira a los ojos,lo miro y nos quedamos mirando xd-
Nos fuimos acercando con Tomas hasta que tocaron la puerta *perdon*
Duki:Vamos a comer dormilones.
Tomas:Que hora es?
Wanda:La una de la tarde-y esta de donde aparecio?-
___:Ya vamos.
Nos arreglamos un poco y cuando digo arreglamos es arregle porque era yo la del maquillaje corrido y los ojos hinchados. Entonces bajamos asi todo tranca y las miradas de todos vinieron a nosotros dos.
Trueno:Que onda los chicos ehh? -y este ya empezo con las joditas,ahre-
Dayanne:Mateo -lo "reto"-
Lit:Hacele caso a tu jermu,nene.
Y pasamos ese almuerzayuno jodiendo entre todos,los chicos se comieron un asado y yo ensalada,eso es lo "triste" de ser vegetariana. Estoy re agradecida con los chicos,me hacen sacar una sonrisa siempre,son lo mas.
CHAT
Seven amor❤(todavia no habia cambiado el nombre)
Eu,___,se aue es muy tarde pero solo quiero pedirte perdon,por todo,por fallarte,por traicionarte y por perderte,se que soy el ser humano mas pelotudo del mundo,pero creeme que cuando estabamos juntos eras lo que mas amaba,ni yo se porque lo hice tampoco por que tire esos meses a la basura y "hacerte flashar amor" no estaba en mis planes,pero eso hice,fallarle a la persona que mas amaba,lula no es como vos,ni vos sos como lula,no son nada parecidas y yo a lula ya sabia como era,pero lo hice por algo,aunque yo no sepa porque,todas las cosas pasan por algo y para mi esto paso para que vos te acerques mas a Tomas,no soy tonto,mire como se miraban,pero bueno,espero que te vaya bien en tu vida con el y que sean felices siempre y decile que no cometa el mismo error que yo,se va a arrepentir.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
MENCANTO
Nuri♡
⚘410⚘
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Teen FictionQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)