23:45
Llegamos a la joda con Juli,quedamos en vernos alla con los khea y seven.
No tocamos la puerta por que seria de mala educacion ahre,no la tocamos por que ya conocemos a Mauro,onda,ya tenemos la re confianza y eso.Juli:LLEGO LA QUEEN BEIBISSS.
___:LLEGO LA REINA DEL FLOW,ahre.
Estaban todos y cuando digo todos son TODOS,ecko,seven,khea,wos,ysy,trueno,neo,etc. Habian tres chicas mas,una era Morena mas conocida como Dakillah,otra era Agustina mas conocida como Aguusss ahre y habia una que no conocia y estaba muy cerca de Ivo,debe ser la novia aunque pense que estaba en algo con cazzu pero bueno.
___:Holaa,sos?-dije sonriendo y mirando a la chica que no conocia-
×××:Holaa,soy Nuria-dijo devolviendome la sonrisa-
Ivo:Es mi novia -lo sospeche desde un principio,ahre-
___:Hacen linda pareja-y no lo decia por respeto es que encerio era linda su pareja-
Nuria:Gracias,tu nombre?
___:___-y le estreche la mano y ella sonriendo la acepto,no se cansa de sonreir?-
Nuria:Lindo nombre.
___:Gracias,lo mismo digo.
Ivo:Van a ser re amigas ustedes ahre.
Nuria es una chica linda,pelo lacio y rubio,ojos celestes y pestañas largas,tiene una sonrisa perfecta ,envidia ahre. Cuando sonrie se le hacian los hoyuelos y achina los ojos,es flaca,de lindo cuerpo,piel "bronceadita" como la mia,hasta donde la conoci es amable,simpatica y buena. Se nota mucho que se quieren con khea,nunca lo habia visto tan feliz y menos con una chica,ahre.
___:Queres que vayamos a tomar algo asi nos conocemos mejor?
Nuria:Sisi,obvio.
Fuimos a la barra con Nuria y Julieta.
___:Nuria,Julieta,Julieta,Nuria-dije presentandolas ya que cuando khea me la presento ella no estaba-
Juli:Hola,mucho gusto.
Nuria:Hola,igualmente.
___:Ella es la novia de Ivo-dije mirando a cazzu-
Juli:Ah bueno-dijo seca-me voy alla un rato,chau.
Nuria:Hice algo malo?
___:No lo que pasa es que a ella le gustaba,por eso.
Nuria:Ahhh,que queres tomar?
___:Fernet.
Nuria:Sos de las mias
Estuvimos un rato boludeando con Nuri,me cayo re bien es una re piba,ojala khea la cuide.
Fuimos hasta donde estaban todos,Nuri fue al lado de Khea y yo me quede con seven,en un momento llega Tomas con una chica.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Lo dejo hasta aca por que se va a ser muy largo,ahre y si gente,me agrege a la historia,por que?Porque si. En un rato subo otro.
Nuri♡
⚘434⚘
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Teen FictionQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)