Maratón 03/03
NARRA ___.
No me acuerdo de nada,ni siquiera porque me desperté al lado de Tomás,encima tengo un re dolor de cabeza.
FUCKING RESACAAA
Para,ahora que caigo,porque estoy durmiendo al lado de Tomás? Y porque esta en cuero? Ayyy,espero no haber hecho nada de lo que pueda arrepentirme.
El pibe durmiendo está más bueno que despierto,creo.
Tomas: Se que estoy re bueno pero déjame de violar con la mirada,plis linda - el premio al más pelotudo es paraaa: Tomás Campos-
___:Ja ja,que gracioso-dije obviamente en sarcasmo-eu,te acordas que hicimos anoche?
NARRA TOMÁS
Ahora que mierda le digo? Tengo dos opciones,decirle que no me acuerdo de nada o contarle la verdad,siento mucha presión en este momento.
Tomás:Mira,te lo resumo,ayer estabas pasadisimas de copas y yo estaba un toque muy drogado y bueno...
___: Pero...nosotros...
Tomás: Si.
___: LA PUTA MADRE,al menos te cuidaste o no? - siento que me va a pegar una piña duro si le digo la verdad,pero ya fue-
Tomás: Ese es el problema,que no me acuerdo,igual,si no me acuerdo no pasó dijo thalia.
___:Vos sos pelotudo Tomás?
Tomás:Perdón,pero,no se,estaba muy drogado como para acordarme.
___:-Revolea los ojos- Bue...busquemos el forro.
Nos pusimos a buscarlo y lo encontramos tirado en el piso,no se que hace ahi br0.
___:Menos mal,bue,me voy a bañar y me voy a mi casa-no me dejó ni contestarle que ya salió pal' baño de abajo (tengo una casa de dos pisos-
Yo fui al baño de mi habitación para tirar el condón pero no se porque se me dio por inflarlo con agua como si fuera una bombucha,fue para ver si se había pinchado y para mi mala suerte,el condón perdía agua,LRPCQMP.
Tomás:PUTA MADRE. Ahre caliente el loco
Narra ____.
Escuche un sutil "PUTA MADRE",No se,pero ni intuición me dice que está enojado,ahre.
Termine de bañarme,Me seque y salí. Tomás estaba sentado en el sillón con la mirada perdida,como pensativo.
Que cagada te mandaste ahora Campos?
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Volví perraaaas.
Un capítulo bastante poronga pero qsy,si estoy al pedo subiré otro,ah re que estoy todo el día al pedo.
Perdón por tardar baaaanda pero la he estado pasando para el orto,pero ya voy a subir capítulos berrakos,we,bai.
Nuri♡
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Teen FictionQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)