Maratón 03/03
Narra Tomas
02:32
Eran las dos y media de la madrugada y estaba en la pieza de Mauro acostado al lado de __ haciendole caricias en el pelo para que se durmiera,pobre piba,no se merece que ningun pibe se cague en ella de esa forma,es una mina de oro y Joaquin no la supo valorar,yo tampoco,yo se,se que fui el pibe que la rechazo hace ocho años,el que la rechazo por que tenia unos kilitos de mas,soy ese pibe que desperdicio una piba hermosa solo por fijarse en el fisico,fui el pibe que la lastimo,la humillo,la herio y ahora me siento culpable,muy culpable,no puedo hacer nada para volver atras porque si no lo haria,ustedes se preguntaran ¿como lo se? Lo se desde el primer momento que le hable,___ no ha cambiado tanto,hace las mismas muecas que hacia a los 10 años cuando esta nerviosa o algo le molesta y es facil reconocerla,tan solo es perfecta,y no solo fisicamente si no personalmente,es dulce,piola,humilde,esta siempre atenta,se fija siempre en lo aue necesita el otro,no en lo que necesita ella y la mejor persona del mundo,ademas que no te olvidas de esos ojos verdes,los ojos verdes mas lindos que vi,esos ojos verdes que te llenan de paz cuando los vez,esos ojos verdes que te enamoran a primera vista,seven y yo fuimos los unicos pelotudos que no la supieron aprovechar,no aprovechamos la mujer que teniamos al frente,no aprovechamos ese amor que solo ella puede dar,nos cagamos en todo,en su amor y compania,es esa sonrisa y ojos que solo los ves en ella,nos cagamos en esa persona,en ___ Rodriguez y ahora nos arrepentimos,yo ya se todo sobre la venganza y lo comprendo,yo haria lo mismo si un pibe me hace tan mierda la vida,creanme que voy a encontrar la forma de que ___ me perdone,voy a encontrar la forma de que me vuelva a amar y no se arrepienta de ello,voy a encontrar la forma de que seamos algo mas que "amigos",no la quiero volver a cagar y esta vez si estoy seguro de mis sentimientos,juro que voy a hacer hasta lo imposible para que __ y yo seamos novios y seamos felices,lo voy a lograr,no se cuanto tiempo ni como,pero lo voy a lograr.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Llore un poco,me encanta,je.
Y el maratón es porque otra vez vos llego a las 500 leidas pensar que por que estaba al pedo,aburrida y sin nada que hacer empece a escribir,le consegui un titulo,foto y todo y los empece a subir pensando que iba a tener 10 vistas,entrar y mirar que tiene 500 vistas es algo sorprendente para mi y estoy muy,muy,muy feliz por todo esto,les digo a las personas que no se animan a escribir por miedo o algo,haganlo,no saben lo hermoso que es,me llena de alegria ver cada "xx voto por x " es lo mas hermoso que hay,encerio que no tengo palabras para esto,solamente GRACIAS .
Nuri♡
⚘544⚘
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Teen FictionQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)