13

2.7K 139 10
                                    

Narra Joaco.

Me desperte y estaba en el sillon de Mauro,ni puta idea como llegue aca,pero buee.
Como se me partia la cabeza decidi tomarme un ibuprofeno. En el camino a la cocina fui esquivando los vasos y personas que habian en el piso. No se como va a hacer duki para limpiar esto.

Llegue a la cocina y estaba mi grupito ahre,eran duki,ecko,cazzu,khea,la novia que seguramente se haga del grupo,me parece que va a empezar a cantar,tambien estaba ___,ysy y Tomas con la novia,Roxana me parece.

Joaco:Buenaaaaas.

Todos ahre:Holaa.

Hoy tenia pensado en decirle a ___ que me gusta.

Narra ___

Joa:Eu,___,podes venir un rato?

___:Si si.

Fuimos a la sala.

Joa:Eh...bueno... -se notaba nervioso-me gustas-ok,ahre-

___:Posta?

Joa:Si-dijo en tono obvio-

___:Vos a mi tambien me gustas -toy roja-

Y nos dimos un beso,ay me muero.

Duki y Cazzu:SEV__ ES REAL PERRAS.

Ay los amo pedazos de pajeros.

Tomas me miraba con cara de ogt,lo odio mas.

Joa:Queres ser mi wacha? -me lo morfo-

___:Ayyy sii -dije para abrazarlo-

•••

Hace tres meses que soy novia de seven y las cosas van bien,aunque desde hace como una semana esta muy distante

Nuria se volvio mi mejor amiga y se hace llamar Queen porque empezo a escribir canciones de trap y bueno,se unio al grupo,por si se lo preguntan si,sigue de novia con Ivo.

Juli esta empezando algo con ecko desde el dia de la joda.

Duki sigue solteroski,ahre,aunque se habla con una chica.

Y Tomas bueno,lo agregaron al grupo,se pelean y vuelven con Roxana,con el tema de mi venganza no se si la voy a hacer,estoy pensando en decirle quien soy.

Sigo en la escuela,necesito un futuro. Aunque nos dieron dos meses de vacaciones,ni idea por que,no nos dijeron.

Ahora vamos a ir con los pibes a la playa.

Joa:Vamos amor?

___:Sisi.

Cuando llegamos a la playa estaba nuestro grupito. En un momento seven me agarro y me tiro en la orilla.

___:Estas muerto Cordovero.

Y cuando dije eso sali corriendo y los otros se cagaban de risa,giles.

Cuando me canse me sente a morfar,porque si.

____:Tomas,me pasas la mayonesa?

Tomas:Sisi,toma.

Me paso la mayonesa y me toco la mano y no se porque pero senti un cosquilleo en todo el cuerpo.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

En este no tenia mucha imaginacion pero bueno,conformense con lo que hay.

Nuri

⚘433⚘ (me esmere)

Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora