11:00
Hoy es el ultimo dia del verano,quiero llorar.
Obviamente voy a disfrutar cada fucking segundo que pase.Juli:Che ___,vamos a la playa?
___:Estaba esperando que lo dijeras-dije mientras reia-
Vamos a hacer algo si pongo ___ es tu nombre y si pongo __ es tu apodo o sobrenombre como quieran. Sigan leyendo la novela ahre.
Cargamos las cosas y nos re fuimos.
Estabamos tomando sol para volver re negras al colegio (no es de racista) hasta que alguien o algo nos mojo,levante la mirada y estaba Mauro,Joaquin,Nacho e Ivo con pistolitas de agua y cagados de risa.
Juli:Que mierda hacen?-grito enojada pero a la vez cada de risa,bipolar ahre-
Y nos volvieron a mojar
___:Paren giles.
Vino Ivo corriendo y me llevo a "upa" hasta el agua y me tiro en la orilla el gil,nacho hizo lo mismo con Juli,nos hicimos mierda.
Joaco y Mauro estaban grabando y cagados de risa,entonces fuimos,los enterramos en la arena y les tiramos un baldazo de agua,asi pasamos el dia,con helados,morfi,birras y amigos,sin dudas el mejor verano.
06:00
Suena la fucking alarma que no sirve para nada,lpm,ah se re calentaba.
Me meti a bañar,por que queria tener una buena impresion el primer dia,naa,mentira me chupa un huevo y la mitad del otro pero bue.
Cuando termine de bañarme me cambie (obviamente) y me cepille el pelo y los dientes para no tener olor a cloaca en la boca,por suerte no tenemos que llevar uniforme al colegio,sabes que alta paja,aparte todos igualitos,naa dejame de joder. Baje a desayunar y me encontre con una julieta ya cambiada y morfando,cuando no ella.
Juli:hogaa,cogmo te levantasgte -no se le entendia un pito-
___:Alto asco,Julieta haceme el favor de tragarte eso y cerrar el ano.
Juli:Ayy bueno che,ni comer tranquila se puede-dijo mirando la hora- son las 7 vamos?
___:Tan temprano?
Juli:Despues nos cierran la puerta en la cara
___:Si mal,vamos -dije llendo al auto-
Juli: AHHHHH.
___:QUE TE PASO?
Juli:Me salio un grano.
___:Jajajajajaja,choclito,jajajajaja.
Juli:-me miro con una cara de ortooo q no te imaginas-callate embeeecel.
___:Bueno,dale,arranca jajajaja.
Llegamos a la escul ahre y nos juntamos con Mauro y los pibes chorros,ndeah.(no tienen 18 años pero me chupa un huevo)
Mau:Vieron que hay nuevos?
Juli:Postaaaa?
Joa:Si,choclo.
Y ahi fue cuando me tente como nunca me tente en mi vida tentosa,ahre.
Juli:Callate taradoo-fingio llorar-
Joa: Era mentira,estupida,vos sabes que te quiero.
Ringggggg ahre
Ivo: Vamos a clases?
___:Si -dije con cara de culo,no tenia ganas la verdad-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estabamos en clases y llego la directora.
Dire:Hola wachos -ahreno- Hola estudiantes,bla bla bla-no le preste mucha atencion hasta que vi entrar a esa persona,la persona que arruino mi vida-
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Nuri♡
ESTÁS LEYENDO
Otra vez vos/Tomas Campos (C.R.O)
Novela JuvenilQué haces si volves a ver al chico que te arruino la infancia? (Aclaro q a esta novela la escribí cuando tenía unos 12/13 años,asiq varias cosas pueden q no tengan demasiado sentido)