Un hermoso y bello sonido... Que solo puede ser interpretado por las grandiosas manos de un veterano sentimiento, la sensata emoción y los curiosos sonidos creados por perezosos inventos, unos cuantos beneficiosos por lo que el resto es la melancolía dualista entre el acompañamiento de dos grandes maestros.
Aquellos que luchan por dar un glamour y sublime aclamación para ellos mismos; la creación de figuras impregnadas en las costumbres sensacionalistas.
La base de todo ello no conviene al trozo de segundos que comparte la melodía hacia la poca atención estricta del cuidado expresivo del cerebro idealista, cuerdas solitarias que fueron embarcadas al puente de la perfección, la fuerza y destreza sobre las piezas blancas de cuarzo o del animal poco aclamado pero dichoso de si mismo.
El tupido ritmo lleno de profundidad, un valor que se entiende ni se posee aunque sea por grandes años de vida ordinaria, subidas celestiales que cuestan apreciarlas desde que el objetivo sigue siendo el mismo, el intento y lo moderno se unen y nos conllevan a otro destino mucho mas deseado e indudable, que sería de ella sin el carrusel musical.
El fin se acerca, un grato honor entre colonias, el primero cae, el mármol se deshace y las negras son llevadas al genérico cataclismo.
El rojizo cajón se influencia por la lujuria.
Las oportunidades son constantes, buenas y llenas de mucha curiosidad. La sangre esta caliente y no puede dejar de intervenir con la llamarada infinita que opone el profundo tono azul ubicado en las puertas del cielo.
Asequible por los mandamientos que son destruidos por la ignorancia del ser todo supremo que gobierna y manipula a las masas vivientes.
Puede un sentimiento romper el muro junar de la diosa Atenea o de la filosofía metafísica (?) Lo dudo con todo el poder que nos brinda el derecho de nuestra libertad.
Los poderes legales que son producto de los juicios, aquellos que producen el accionar ejecutivo en las salas interrumpidas por cientos de caprichos y avaricias condenadas con la muerte.
Poco a poco son tomadas por los ángeles mandados por la santa trinidad
Mezclas de tonalidades y cantidades de patrones que elaboran una convivencia del placer y valor artístico hacia la juventud de entre miles de iniciantes y entrometidos.
Mandrágora es la clase de poder asequible que por medio de las conexiones espirituales y sentimentales, te lleva a tener un profundo deseo hacia tu propia voluntad.
YOU ARE READING
Mandrágora
ŞiirUn burdo tema, que consolida la relación del dolor sentimental y las expresiones encontradas.