Yoongi.
Tenía a la rata a mi merced ya que quiso arriesgarse para salvar a sus amiguitos, estúpido tenía que ser pero bueno, mi plan va de maravilla, sólo tengo que esperar a que llegue el momento indicado y ¡Bum!, le llegó con todo.
Ahora lo tengo con una sonrisa demasiado fingida ya que me sigue odiando, lo se porque lo veo en sus ojos.
–Que lindo novio te conseguiste Suga– comentó Jin muy sonriente, tocando las mejillas de la rata como si fuera muy guapo.
–Si– asentí y él no me hizo caso, seguía embobado con la rata, no queremos que Namjoon se enoje, le aparte las manos de la rata y lo abrace. -Déjalo, es mío- hice un puchero.
–Tranquilizate fiero, sólo que es muy tierno, nada como sexy Nam– sonrió ladino, hablando del rey de Roma ahí viene a paso de tortuga igual que yo.
–Hola amorcito– beso la mejilla de su novio, asco. –Hey– nos saludó, la rata y yo giramos los ojos por su saludó pero es normal.
–Creo que es tiempo de irme, tengo clase– la rata se quería ir pero no se lo dejaré nada fácil, si quiere irse tendrá que hacer que se vaya.
–¿No me vas a dar mi beso?– sonreí tiernamente pero ¿a quién engañó? Me da asco tocar a la rata, pero todo sea por la gran venganza.
–Al rato– soltó mi mano y se dio la vuelta pero lo tome de nuevo y está vez lo mire feo.
–Mi beso– le apreté un poco fuerte haciendo que él soltara un quejido, se volteo y se acercó a mí.
–Eres odioso– susurró cerca de mis labios, tomó mis mejillas en sus manos y yo lo tome de la cintura pegándolo a mí.
Él se acercó mas y unió nuestros labios en un beso desesperado y apasionado, después bajo la intensidad a un beso más tierno, la verdad no besa tan mal, mordió mi labio inferior y metió su lengua en mi boca explorando toda mi cavidad, nuestras lenguas se masajearon. Se separó de mí y recuperamos el aire perdido, la verdad tengo que ser sincero, quería que siguiera.
«Que estupideces dices Yoongi»
–Me voy, adiós chicos– agitó su mano y desapareció metiéndose a su salón, yo seguía en trance por su inesperado beso.
–No inventes– dijo Seokjin tapando su boca.
–¿Qué?– los mire, Namjoon tenía la boca abierta y Seokjin tapaba su boca, sonreí.
–Si besa bien, ¿cómo se ha de sentir?– dijo Namjoon embobado tratando de analizar todo y Seokjin le dio un golpe, celoso. –Obvio besa mejor mi princesa– abrazó a su novio y le dio un beso en su mejilla haciendo que se sonrojara mucho.
–Ya lo sé– le dio un beso a su novio, quiero irme, es momento.
–Me voy, nos vemos en el salón– caminé directo a mi salón de clase, rayos, matemáticas, entre y me senté hasta atrás como siempre.
–Bueno chicos, recuerden que mañana es el examen, esto depende de si pasan de año o no, les pido que estudien mucho, mm... ¿Qué más?– se puso su mano en la barbilla pensando. –¡Cierto!, pueden juntarce para estudiar– sonrió y empezó anotar algo en el pizarrón.
–¿Podemos trabajar juntos Suga?– la odiosa de Suní ya vino a arruinar mi descanso, la mire feo y negué, ella sólo bajo la mirada y se fue.
La profesora la llamo, no se que le dijo y salió del salón, que bien, la detesto, es insoportable en todos los sentidos, no se porque no deja de molestarme, ¿A caso no le doy miedo? No importa, sólo no la quiero ver nunca; rezó que se muera y no volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●
FanfictionYoongi el chico más frío de todos, el rey de su Instituto con sus amigos Kim Namjoon y Kim Seokjin, le hacen la vida imposible a cualquiera que se le acerqué; es temido por todos excepto por uno que llega a ser su peor enemigo, Jeon Jungkook, le qui...