JUNGKOOK
La música resonaba por toda la casa, muchos jugadores y uno que otro popular estaban tomando y disfrutando de la música, Yoongi tomo mi mano y nos adentramos a la casa, olía a alcohol y cigarro, asco estar aquí, Yoongi tomo una botella y me dio una, la tomé por penitencia, caminamos entre toda la gente y llegamos a un grupo de amigos, en ellos pude ver a Seokjin y Namjoon, por lo menos no estaré aburrido.
–Hola Kookie, que bueno que estés aquí– Jin se acercó a mí y me abrazó.
–Si, también es bueno verte aquí– dije mas fuerte para que me escuchara, él sonrió y me jalo con él, volteo a ver a Yoongi y él me dice que vaya.
Nos sentamos en los sillones, él se veía muy feliz, que bueno verlo así y no decaído, empezamos a hablar de muchas cosas, yo tomaba de mi botella de cerveza, no tomo, la verdad que no pero una no me hará daño, Jin me contaba muchas cosas y uno que otro amigo de ellos también charlaba conmigo, cosas raras me contaban pero lo tenía que soportar, Jin era el único de aquí que me caía bien, vi a Yoongi platicar con una chica muy pegado a ella, yo gire los ojos, perro.
La fiesta seguía y yo tenía otra botella en mano. Jin se había ido con Namjoon a no se donde, creo que fueron a disfrutar la fiesta en la cama, yo estaba hablando con uno de sus amigos de Namjoon, el se estaba pegando mucho a mí y yo simplemente lo ignore, quería que se apartará de mí.
–Eres el novio de Yoongi, ¿No?– susurro en mi oído y yo me aparte, simplemente asenti. –Cuidado por que Yoongi es un perro, no vaya a ser que te engaña, lo digo porque lo conozco pero tú no te preocupes, yo puedo ayudarte con muchas cosas– pasó una mano por mi pierna, yo lo aleje de inmediato y me levanté, me largo de aquí.
–Garcias pero no lo necesito– sonreí sarcástico.
–Se que si lo necesitas, pero Shh.. No le digas a Yoongi, que quede entre nosotros– sonrío parandoce con su cerveza en mano y dándole un sorbo para luego acercarce a mí y darme un beso en la mejilla, me limpié, asco me da, mejor me voy de aquí, lo empuje y cayó en el sillón mientras se reía, gire los ojos y fui a buscar a Yoongi, yo me largo, no quiero estar aquí, no más, ya soporte mucho, le voy a mandar mensaje a Tae para que venga por mi pero primero busco a Yoongi.
Empecé a buscarlo entre toda la multitud de gente pero nada de nada, yo sólo quería irme, subí las escaleras para ir al segundo piso, tal vez este aquí, abrí cada puerta, unos estaban vacíos otros ocupados en cosas personales, abrí otra puerta con la esperanza de que aquí si este el bastardo de Yoongi, y vaya que si lo estaba pero muy bien acompañado, me sorprendí al verlo en pleno acto con una chica que no conocía, pobre de ella, lo que tiene que sufrir o lo que va a sufrir después, me adentre un poco, me vale si se enoja o no pero yo me largo de esta fiesta aburrida.
–Yoongi, me voy, hay mañana– el volteo a verme y sus ojos mostraban un poco de furia, me vale madres si se enojaba o no, salí del cuarto cerrando la puerta, baje las escaleras y salí para poder mandarle mensaje a Taehyung y que viniera por mí, saque mi teléfono y le marque primero pero el maldito sonido de la música no dejaba que escuchará a Tae, colgué y decidí mandarle mensaje, guarde mi teléfono en mi bolsillo del pantalón y esperaré a que Tae me conteste, espero no se tarde nada por que yo ya me quiero ir de aquí.
Ver a algunos besarse me daba asco, no porque odie a los homosexuales o por odiar a los demás, eso no, yo soy un homosexual y no me quejo por ello, así pude conocer a mi hermoso novio, Taehyung, sólo que estos sólo juegan, eso hacen, se acuestan con cualquiera y a la mañana siguiente ya no se acuerdan de nada, y todo vuelve a la normalidad, se hablan como si no hubiera pasado nada, sólo que tomaron hasta alcoholizarce y ya, es odioso, yo no olvidaría una cosa así, jamás, ni tomaría.
ESTÁS LEYENDO
Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●
FanfictionYoongi el chico más frío de todos, el rey de su Instituto con sus amigos Kim Namjoon y Kim Seokjin, le hacen la vida imposible a cualquiera que se le acerqué; es temido por todos excepto por uno que llega a ser su peor enemigo, Jeon Jungkook, le qui...