33

967 73 19
                                    

Estoy en un centro comercial con Yoongi, fue difícil convencerlo pero al fin lo logre.

Vamos tomados de la mano y es algo que me impresiona mucho y me hace sentir especial de alguna forma. Siento millones de cosas en el estómago, mariposas revolotean por todos lados en mí interior.

¿Vemos una película?– Yoongi me mira, asiento feliz.

Vamos camino al cine del centro comercial; Taehyung no se enteró de esto, mas bien dijo que podía divertirme un poco con mis amigos, fue extraño pero esta bien. Jimin salió a una cita a ciegas, estoy feliz por él, espero que se divierta y todo salga de maravilla.

Entramos al cine, Yoongi y yo nos formamos en la fila para comprar los boletos, pasa su brazo por mi cuello y entrelaza su mano con la mía, siento millones de cosas, me sonríe y luego me besa con amor, soy feliz por pasar estos momentos con él.

...

Basta Yoongi– vuelvo a alejar su mano de mi pierna, todo iba tan bien hasta que Yoongi me empezó a toquetear, estamos a mitad de la película y a él se le ocurre estas cosas inapropiadas.

Vámonos de aquí– susurra en mi oreja con ese tono tan sexy y pervertido.

–¿Cuándo dejaras de pensar en sexo?– lo miro con él ceño fruncido, él suelta una sonrisa y toma mi rostro entre sus manos, se acerca demasiado haciendo que mis labios y los suyos rocen.

Hasta que tu cuerpo deje de ser tan exquisito– muerde mi labio con descaro, ya lo hubiese empujado pero no hay muchas personas, aún es muy temprano así que no hay muchas en el cine.

Te odio– lo alejo de mí.

Se que no es así bebé– besa mi mejilla y no puedo evitar ponerme demasiado rojo.

Hagamos esto rápido antes de que me arrepienta– bufo, los labios de Yoongi se arquean en una sonrisa coqueta, se levanta y me estira su mano, la tomo con gusto y ambos salimos de ahí.

Corremos hasta llegar a un baño, entramos y él cierra con seguro, se acerca a mi y me besa con esa forma tan exquisita, ambos retrocedemos y me levanta para sentarme en los lavabos, sus manos recorren todo a su alcance mientras yo juego con su suave cabello.

No es el lugar correcto– susurro sobre sus labios.

No importa, quiero que sepan que eres mío– me vuelve a besar con pasión.

Sus labios recorre mi cuello con delicadeza, mis manos se encargan de quitar sus pantalones, él también hace lo mismo hasta que ambos quedamos medio desnudos.

...

Voy sintiendo el fresco aire pegar en mi rostro, viajar con Yoongi en su moto dejo de darme miedo, él me dio la confianza para volver a subirme, me lleva a casa y siento que soy muy feliz, mi sonrisa no a desaparecido desde que lo hicimos en el baño del centro comercial, que por cierto casi nos descubren.

Yoongi se detiene una cuadra antes, bajo de la moto y me acerco a él para besarlo.

Nos vemos mañana– sonrío mientras acomodo un poco su cabello.

Adiós bombón– me aprieta una nalga y yo le doy un golpe.

–¡Yoongi!– chillo y él se empieza reír, es tan lindo.

...

Yoongi.

Regreso a casa después de ir a dejar a Jungkook.

Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora