32

942 77 10
                                    

De vuelta aquí en la escuela, Taehyung me vino a dejar a la escuela y se porto bastante cariñoso lo cual me a dejado desconcertado, parece que quiere recompensarme por sus malos tratos. Claramente me di cuenta que Yoongi quería venir hacia mí pero Jin lo detenía con todo y Namjoon, se que quería partirle la cara.

Voy caminando por los pasillos con todo y Jimin, no he visto a Hoseok y eso me preocupa un poco, lo vi entrar a la escuela pero se a alejado de nosotros y no se por qué, a Jimin parece no importarle el hecho de que se a distanciado. Mi teléfono empieza a sonar desenfrenado, lo saco de mi bolsillo y son mensajes de Yoongi diciendo que quiere verme.

¿Taehyung?– pregunta Jimin, vuelvo a guardar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.

Es Yoongi, quiere verme pero no es lo correcto– le regalo una sonrisa sincera, de verdad ahorita no quiero ver a Yoongi.

Esta bien– se encoje de hombros.

–¿Sabes qué le pasa a Hoseok?– le pregunto mientras damos la vuelta para entrar a la cafetería.

No– contesta de una forma muy extraña, como si no le importara si esta bien o no, aquí de verdad esta pasando algo pero no quiero preguntar, primero debo investigar bien para ver si mis sospechas son ciertas.

Ya no digo nada y entramos al gran comedor de la escuela, tomo una charola y me empiezo a servir de comer, Jimin dice no tener hambre pero aún así preparo comida para él. Caminamos hasta sentarnos en una mesa pequeña para los dos.

Empiezo a comer porque de verdad tengo bastante hambre, le doy de mi comida a Jimin y él se niega pero lo vuelvo a intentar, al final deja de luchar y come conmigo. Tengo al mejor amigo de todos, no me gusta mentirle pero es por una buena causa, no me gusta preocuparlo y mucho menos arriesgarlo por tonterías mías.

Camino a los vestidores de hombres, hace un poco de frío y me eh quitado el suéter según porque tenia calor pero ahora termino siendo otra cosa, entro y camino a los casilleros que están ahí, veo a Yoongi sentado en la banca, me acerco a él.

–¿Para qué me querías con tanta urgencia?– estoy con los brazos cruzados porque de la nada me empezó a dar frío. Yoongi se levanta de la banca y me pega a su fuerte cuerpo, odio ya no hacer ejercicio. Me mira unos segundos y luego me besa como si no hubiera un mañana.

Woow...– digo cuando se separa de mí, él jamás me había besado de esa forma tan… tan...

Me gustas– susurra y yo junto mis cejas sin entender.

Mm... supongo que si– digo desconcertado por su actitud extraña, me vuelve a besar y yo también lo hago, paso mis manos por su cuello, él me levanta haciendo que mis pies dejen el piso. Nos da vueltas, lentas y rápidas a la vez, esto parece un sueño, uno bonito.

Quiero que te vengas a vivir conmigo– suelta de la nada y yo abro los ojos a tope, lo obligo a que me baje.

No puedo, no puedo, no puedo.

No dejare a Jimin solo y mucho menos con Taehyung, TAEHYUNG.

Una razón peor, no he terminado con Taehyung.

Yoongi– lo encaro, tomo sus manos y las beso. –Quisiera decir que si pero no puedo, aun no termino con Taehyung y no quiero dejar solo a Jimin.

Te entiendo perfectamente, pero yo no quiero estar lejos de ti sabiendo que él esta contigo– me abraza.

Hay Yoongi, tranquilo, no pasa nada– sonrío y Yoongi también lo hace.

Entonces mañana hay que salir juntos– sonríe a lo grande y yo me lo pienso, no es mala idea

Bien– asiento y él me da un beso.

...

Voy con Jimin, por fin las clases terminaron, ya me estaba durmiendo en la clase de Historia.

Pronto se acercan las vacaciones y la verdad es que ya quiero ver a mi familia, extraño a mi mamá y papá, son lo mas importante para mí y claro que no podía faltar mi hermano mayor, extraño pasar tiempo con él, jugar Básquetbol con él, era lo mejor, nos divertíamos.

Pronto los volveré a ver y pasar tiempo con ellos, también extraño a mis amigos y sobre todo a mi abuelo, ese ejemplo maravilloso para mí, estoy esperando con ansias volverlos a ver.

Veo a Hoseok a lo lejos y jalo a Jimin para ir con él, al principio Jimin se extraña pero después frunce su ceño cuando ve a donde vamos.

Hola Hoseok– sonrío, él voltea y me mira con cara de espanto, mira a Jimin y su cara se pone blanca. –¿Estás bien?– lo tomo del brazo y su cara se pone roja.

Yo...– susurra, Jimin niega con la cabeza y veo a Hoseok volverle el color a su cara.

Yo me voy, tengo que ir a traer algo a la biblioteca, te espero afuera– me sonríe y lo veo irse hasta desaparecer, vuelvo mi mirada a Hoseok.

–¿Cómo estás?– sonrió a lo grande.

Muy bien, gracias– sigue nervioso de verme y no se porqué –Por lo que veo tu estas de maravilla– me muestra esa hermosa sonrisa.

Claro, claro– sonrió y lo abrazó.

Es mi amigo y lo quiero mucho. No importa lo que llegue a pasar, seremos amigos.

–¿Quieres venir con nosotros?– le sonrío.

Niega con la cabeza. –Sera otro día Jungkookie– me sonríe.

Esta bien, te veo mañana– le doy un beso en la mejilla y corro hasta llegar con Jimin que me espera cerca del árbol junto con Taehyung lo cual me sorprende porque ni siquiera están hablando.

De verdad esta pasando algo extraño pero no quiero preguntar nada de nada, debo quitarle importancia por ahora.

Mi teléfono suena y lo saco, es un mensaje de Yoongi.

<Te extraño 😔>

Sonrío como idiota y vuelvo a guardar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, me vuelve loco de mil formas, camino hasta llegar a lado de Taehyung quien me sonríe y yo igual.

Jimin no se ve nada contento.





....

Espero les guste mucho.

Cualquier cosa me avisan.

Los amo💖💖




Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora