MIERDA...
Tan sólo escuchar su voz hace que quiera matarlo de un sólo puñetazo, él no debe estar aquí, él debe largarse de una buena vez, su presencia me irrita, quiero voltear a verlo y poder agarrar lo desprevenido pero tengo que ser cuidadoso, no quiero que Jungkook le pregunté algo y sepa que lo golpe, mucho peor que sepa que bese a Hoseok, no quiero perder a Jungkook. Me doy la vuelta y lo enfrentó.
–No te metas donde no te llaman– dije frío y el soltó una sonrisita, ¿Qué es gracioso?
–No puede ser, ¿En serio J-hope?, ¿El novio de tu gran amigo?– sonríe, quiero golpearlo –Qué tan bajo has llegado Hoseokie, me sorprende, ustedes si hacen una pareja perfecta eh– su sonrisa se hizo más burlona y con un tono más subido, no me contuve más y le solté el primer golpe, llegue a mi límite, llevo aguantando estas ganas de matarlo, no voy a esperar más.
–¡¿Qué mierda te pasa?!– Yoongi se limpia la sangre de su labio, me mira con un color de ojos oscuros, no le tengo miedo.
–Tengo tantas ganas de matarte– sonrió con malicia –Quiero que te alejes de mi novio, déjalo en paz, estoy harto de que lo tengas como un prisionero, no tienes derecho de tocarlo, quiero que desaparezcas de nuestras vidas– dije totalmente enojado, Yoongi empezó a reírse, me está tentando, cuando menos lo espero Yoongi me suelta un golpe haciendo que me vaya para atrás y termine en el suelo, se acerca a mí y me toma de la playera y me suelta otro golpe en la cara, es demasiado fuerte, pero sus golpes no tienen efecto en mí.
–El que te voy a matar seré yo– su puño choca con mi barbilla, la sangre empieza a salir de mi boca pero yo sigo sin sentir algo de dolor, siento que alguien nos separa, caigo en el suelo y parpadeo varias veces para recuperar mis sentidos.
–¡Mierda Yoongi, ¿Qué te pasa?!– es jungkook, él está aquí, ¿vino por mí?, sonrió, me levanto y enfrentó a Yoongi, mi puño choca en su mejilla, le doy una patada y él cae al suelo, me acerco a él listo para torturar lo, pero Jungkook se pone enfrente de mí.
Jungkook
¿Se quieren matar?, claro que lo quieren hacer, estaba tranquilo y ahora ya no está esa tranquilidad, me paré enfrente de tae, no puede seguir con esto, Yoongi es muy fuerte y puede hacerle mucho daño.
–¿Qué pasa aquí Tae?– digo un poco desconcertado, necesito explicaciones, sé que tae odia a Yoongi pero no puede hacer esto no así.
–Pues tu jodido novio que dice que ya no puedo verte, tocarte y no sé qué tanta mamada más– Yoongi dice totalmente enojado, volteo a verlo y se está sacudiendo su ropa.
–Estoy hablando enserio imbécil, deja a mi novio– Tae pasó a mi lado y se acerca a Yoongi, lo tomo de la mano y lo jalo hacia mí, tengo que parar esto, no pueden estar peleando, más si es por mí, yo no valgo tanto, no soy un maldito trofeo para que me traten así, para que se peleen así por nada.
–¡Maldita sea!, ¡Parezco un maldito trofeo o un trozo de carne!– dijo un tanto dolido pero no importa, ahora importa separar a Yoongi de Tae –Ya déjense de estupideces, no me traten como un objeto, les deje muy claro a los dos las situaciones por separado– esto parecía una escena de telenovela o drama, no pueden seguir peleando, ver a tae lastimado me lastima y ver a Yoongi igual me hace sentir extraño de alguna forma, no sé qué me pasa con él pero es algo extraño para mí.
–No me pidas que paré por qué no lo hare Jungkook, quiero dejarle muy bien en claro que deje de verte– Tae se nota muy molesto y no sé qué voy hacer, quiero que paren pero no sé cómo hacerlo, pienso en algo pero no se me ocurre nada.
–Eso es muy poco– Yoongi sonríe –También deberías decirme que deje de follarmelo– Dice con burla y tae se suelta de mi agarré y avanza a Yoongi, claro que lo está esperando –Te había dicho que se mueve muy bien, ¡Dios!, si sabe cómo perderte- sonríe.
–¡Yoongi!– grito, corro tratando de detener a tae que le acaba de soltar un puñetazo a Yoongi –!Tae no!– lo tomo de la cintura, volteo a ver a hoseok que está parado como estatua sin hacer nada –¡Hoseok ayúdame!– le grito, hoseok reacciona y viene a ayudar me, separamos a tae de Yoongi.
Lo miro y no puedo evitar sentirme mal, tae me odiara el resto de su vida y eso es lo que menos quiero pero no tengo de otra.
Al fin de cuentas yo tengo la culpa de todo, yo fui el que acepte la maldita propuesta de Yoongi, yo quise acostar me con él, yo quise que esto pasará y no hay vuelta atrás, es mi culpa y me siento como si todo se derrumbara, me siento tan mal, tengo novio maldita sea, lo amo... lo amo tanto que mi pecho me duele, sé que me equivoque, pude buscar otra escapatoria para que Yoongi dejará de molestar pero no lo hice, estaba tan enojado que sólo hice lo que él me dijo, me siento mal, Tae jamás me perdonará el hecho de que me deje vender. Quiero que esto paré, quiero que ellos dos dejen de pelear por algo sin importancia, no sé con quién enojarme sin con ellos o conmigo, estoy... estoy tan confundido ahora, quiero llorar y no sé por qué...
–Tae vámonos por favor– susurró, quiero que venga conmigo, quiero que hablemos y entienda mis razones, quiero alejarme de él, porque sé que lo voy a seguir lastimado, él es la persona más buena de este Mundo, él se merece alguien mejor que un simple estúpido.
–No– Dice sin dejar de ver a Yoongi, su respiración está agitada, su labio está roto y tiene varias partes de su cara hinchada, o más bien toda.
–Taehyung te lo suplico, vámonos– lo empujó para que camine hacia atrás, él me abraza pegándome a él, le da una mirada más a Yoongi y se da la vuelta conmigo en brazos, empezamos a caminar, Hoseok viene detrás de nosotros, no sé cómo estará Yoongi después de esto.
...
Estoy asustado, preocupado, triste, enojado y muchas cosas más, Tae no deja de verme y eso me pone nervioso, llevamos veinte minutos aquí solos en el departamento, Hoseok y Jimin se fueron para darnos espacio, se los agradezco mucho, no quería que escucharán nuestra conversación yo...yo...
–Es que no entiendo cómo pudiste hacer esto... tú...– Tae se voltea dándome la espalda, me siento mal y estoy dispuesto a sufrir las consecuencias –...te odio Jungkook– lo dice con odio y no puedo evitar soltar un sollozo, llevo aguantando estas lágrimas de culpa, pero ya no puedo más, no puedo seguir haciéndome el fuerte
Tan tan 🎶
¿Qué creen que pasará?
¿Seguirán juntos?
¿Se separaran?
Es un misterio por descubrir...Espero les guste mucho, gracias por leer y por su hermoso apoyo, los amo mucho💖
— Soldck
ESTÁS LEYENDO
Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●
FanficYoongi el chico más frío de todos, el rey de su Instituto con sus amigos Kim Namjoon y Kim Seokjin, le hacen la vida imposible a cualquiera que se le acerqué; es temido por todos excepto por uno que llega a ser su peor enemigo, Jeon Jungkook, le qui...