JIMIN
Estaba esperando a Jungkook pero éste no llegaba, estoy tan enojado pero triste a la vez, ¿Por qué no me contó de su relación con Yoongi? En fin yo tuve la culpa por no haberle dicho a Jungkook lo que pasó ese día en el salón con Yoongi.
Camino por la casa de un lado a otro pensando que voy a hacer cuando llegue Jungkook, tocaron la puerta y me sobresalto, corrí, por fin ya llegó, abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa, ¿Qué hace Taehyung aquí?, lo odio en cierta parte pero es el novio de mi mejor amigo.
–Jimin– Taehyung me abrazó, yo le correspondí, ¿A caso está llorando?.
–¿Qué pasa Tae?– cerré la puerta mientras no me separaba de él.
–J-jungkook– sollozo y lo separe de mí.
–¿Él que?– levanté una ceja y él se sorbo la nariz.
–J-jungkook me terminó, me terminó J-jimin– sollozo y lo volví a abrazar, que mal, no puedo creer que Jungkook haya terminado con Taehyung, era su mundo y ahora sólo lo dejo por ese maldito bastardo.
–¿Pero por qué?, ¿Qué Pasó?– nos fuimos a sentar al sillón, quería que me lo contara todo, cada detalle.
–Estaba hablando con Jungkook por teléfono y estaba muy enojado por algo que según tu no le contaste y que por ti tenía que hacer algo que no quiere, empezamos a discutir y me terminó de la nada, Jimin yo amo a Jungkook, no se por qué hizo esto, yo no soy un mal novio o ¿si?– Taehyung me miró, pero... ¿qué diablos?, ya se enteró, se enteró, carajó, ¿Quién se lo dijo?, ¿Hoseok? No, él no lo dirá por que era secreto, ¿pero quién?, ¿Yoongi? Ese bastardo se atrevió a decirle todo a Jungkook, diablos.
–Claro que no Tae, tú eres un buen novio, el mejor, yo creo que tienes que hablar con Jungkook sobre esto, él te ama mucho como para dejarte– sonreí dándole aliento.
–¿Va a venir?, ¿Le marco?– Tae sonrió con su sonrisa cuadrada.
–No creo que venga hoy pero si le marcas tal vez sí– sonreí, Taehyung saco su teléfono y le empezó a marcar a Jungkook. Yo no puedo creer que Yoongi le haya dicho lo que pasó, lo que me hizo, Jungkook debe estar de mí lado, no de ese bastardo o ¿Si lo está?, si lo está jamás le volveré a hablar, jamás.
–No me contesta– Taehyung me saco de mis pensamientos.
–Será mejor esperar mañana, ¿te parece?, puedes ir hasta la escuela y hablar con él– sonreí y él asintió. –Puedes dormir en su cuarto– señale la puerta y él la miró.
–Gracias Jiminnie– sonrió y camino a mí para abrazarme, yo le correspondí, se llevo sus maletas al cuarto de Jungkook y cerro la puerta, Jungkook me vas a odiar, yo lo sé.
¿Cómo no se lo dije en el momento?, me va a odiar y no me va a querer hablar, pero también debe estar de mi lado por que Yoongi me hizo daño, me lastimó, no debe estar de lado de ese bastardo asqueroso, yo se que Jungkook esta de mi lado, yo lo se.
Me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama, quería pensar un poco pero no podía, los recuerdos de Yoongi tocandome llegaban a mi mente y quería llorar, cerré los ojos y las lágrimas salieron sin previo aviso, odio esto, lo odio, fui tocado por el mismísimo diablo, me vengare, lo juro, me vengare de Yoongi, va a sufrir todo lo que me hizo.
...
A la mañana siguiente, me levanté perezoso, me estire y me dirijo al baño para tomar un baño rápido, salgo y me cambio lo más rápido posible, salgo de mi cuarto y voy al de Jungkook, entró y Taehyung esta poniéndose su suéter, sonrió y él igual.
–Buenos días Tae– sonreí.
–Buenos días Jimin– sonrío, salí del cuarto y fui a la cocina para poder hacer algo de desayunar, mientras preparaba el desayuno Taehyung veía la casa detalladamente, se acercó a mí y vio lo que preparaba.
–Se ve rico lo que preparas Jimin– con su dedo tomo un poco y se lo metió a la boca, eso me molesto un poco pero no puedo enojarme, es el novio de mi mejor amigo. –Sabe delicioso Jimin, no sabía que cocinaras– sonrío mostrándome su sonrisa cuadrada que lo caracteriza.
–La verdad no cocino, sólo se preparar esto pero gracias– sonreí, apague la comida y la serví en dos platos para comer juntos, saque el jugo del refrigerador y lo serví en dos vasos, saque los palillos y se los di.
–Gracias Jimin– sonrío.
–No es nada Tae– me senté y empezamos a desayunar.
...
Íbamos camino a mi escuela, Taehyung quería hablar con Jungkook sobre su ruptura, yo sólo quería que Jungkook me perdonará por no haberle dicho nada sobre lo que pasó con Yoongi, bajamos del autobús y empezamos a caminar hacia la escuela, Taehyung me tomo del brazo y me detuve, lo volteo a ver y estaba más pálido que otra cosa, seguí su mirada y vi la razón, Yoongi venía abrazando a Jungkook mientras le daba un beso en la mejilla, se me hizo raro la cara de Jungkook, venía frunciendo el ceño con disgusto, atrás de ellos venían Seokjin y Namjoon, me asusté al momento que Jungkook cruzó su mirada conmigo y Taehyung, su cara cambio por completo, sus ojos se cristalizaron.
–Lo siento Jimin, me tengo que ir– susurró Taehyung y se fue corriendo, Jungkook se safo del brazo de Yoongi y corrió atrás de Taehyung.
–¡Tae!– grito y me ignoro por completo.
Yo volteo y me encuentro con la cara de Yoongi, empiezo a temblar y no se porque, obvio le tengo miedo, mucho miedo, imagínense ver al causante de tu sufrimiento, es lo peor.
–¿Por qué Jungkook se fue corriendo atrás de ese?– dijo seco como si nada, respire hondo, sólo ignoralo.
–Es su novio, Taehyung – dije como si nada y empecé a caminar directo a mi salón con el paso apresurado, a lo lejos vi a Hoseok y me sentí más tranquilo.
...
Soldck-
ESTÁS LEYENDO
Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●
FanfictionYoongi el chico más frío de todos, el rey de su Instituto con sus amigos Kim Namjoon y Kim Seokjin, le hacen la vida imposible a cualquiera que se le acerqué; es temido por todos excepto por uno que llega a ser su peor enemigo, Jeon Jungkook, le qui...