35

796 64 18
                                    

JUNGKOOK

Mira– le enseño mi teléfono a Yoongi.

–¿Como se le ocurre mandarte mensaje?, ¿quiere morir?– susurra y yo suelto una risita. –¿De que te ríes?– se nota lo enojado que esta.

-De nada- depósito un beso en su mejilla.

-Hola a todos- Jimin se sienta a mi lado.

Pasaron unos días y Yoongi se hizo amigo de Jimin, estoy feliz de que por fin arreglarán todo, eso me pone en tranquilidad después de todo, también eh estado hablando con Hoseok, por lo que se, Jimin no le habla y dice que no quiere verlo ni en pintura.

No entiendo la razón pero no me opondré entre ellos dos. Todo va bien, Taehyung casi nunca esta así que aprovechó para salir con Yoongi y pasar tiempo con él.

...

Voy a lado de Taehyung, no quería acompañarlo pero él me lo pidió de buena forma, no podía negarme. Supongo que vamos a una fiesta de su trabajo pero no lo se muy bien, vengo demasiado arreglado, me maquille un poco para verme bien, hoy quería ver a Yoongi, iba a ser así pero Taehyung me invito y no podía quedarle mal.

Gracias por haber venido conmigo, amor– se acerca y besa mi frente.

No es nada– sonrió.

Llegamos y ambos bajamos del coche, estamos afuera del edificio de su empresa, me pone feliz el hecho de que se haya superado, me siento orgulloso por él sin importar los errores que a cometido, siempre diré que estoy orgulloso de él.

Entramos al edificio, es muy bonito y colorido por dentro, caminamos directo al elevador, estoy ansioso y nervioso, será algo extraño pero creo que como novio debo acompañarlo.

Llegamos al ultimo piso y es una terraza decorada con luces de colores, hay muchas personas vestidas elegantemente, se ve que son de clase alta; me gusta como han decorado.

Ven conmigo– me estira su mano y yo la tomo.

Nos adentramos un poco más y hay demasiadas personas aquí que están acompañadas de sus parejas o hijos.

Taehyung– Un señor de unos sesenta o más años que viste tan elegante, un peinado muy formal, su mano porta un reloj de oro que al parecer es el más reciente, esta acompañado de una hermosa mujer con un vestido rojo vivo, la hace ver aún mas joven.

Jefe– nos acercamos a ellos. –Se ve increíble con ese traje– sonríe.

Muchas gracias hijo– Le da un corto abrazo, me mira y mi corazón empieza a latir fuertemente. –¿Pero que tenemos aquí?– Hago una reverencia.

Mucho gusto– sonrío.

Es muy lindo tu novio Taehyung– me sonríe y yo igual.

Soy afortunado– Taehyung me toma de la cintura.

...

Fue una noche agotada después de todo, no mentiré, me divertí mucho, hace tanto que no voy a una fiesta y menos aquí en Seúl, aunque haya sido de adultos me divertí.

Entro a la habitación y me tiro en la cama, estoy agotado, no volveré a bailar con el jefe de Taehyung, no es un buen bailarín que digamos pero al menos se esfuerza. La puerta se abre y Taehyung entra, se acuesta a mi lado.

Quiero casarme contigo– me mira, mis ojos se abren bastante, no puede estar hablando en serio.

Taehyung...

Se que aún somos jóvenes o lo que quieras, tú aún no terminas la prepa y yo apenas estoy en la Universidad pero quiero estar a tu lado– me levanto de la cama y tomo mi cabello con frustración.

¿Cómo le digo que ya no siento lo mismo que antes, que alguien mas ya esta en mi corazón?

Taehyung, no podemos– Niego con la cabeza.

Pero tú y yo nos amamos– Se acerca a mí pero yo me alejó.

No, Taehyung– niego con la cabeza. –Ya no es lo mismo que antes, ya no siento lo mismo– susurro y bajo la mirada, no debí engañarlo.

¿Es por él?– Su cara se tensa y el miedo se empieza apoderar de mí.

Sí, Yoongi de la nada se metió en mi corazón, no debió ser así pero al final lo fue y lo lamento tanto– Agacho la cabeza.

Me las va a pagar ese desgraciado– susurra, lo miro con miedo. –Tú  vendrás conmigo– me toma del brazo y salimos de mi cuarto.

–No, Taehyung– Me jaloneo pero él no me deja.

No te pregunté– Me vuelve a jalar y salimos del departamento.

¿Por qué tiene que pasar esto?, no quiero que lastime a Yoongi, no quiero que lo dañe por mi culpa.

...

Estamos afuera de la casa de Yoongi, le tuve que marcar para que saliera, estoy demasiado asustado, no sé porque obedecí a Taehyung, él no es nadie para decirme lo que tengo que hacer.

La puerta se abre y de ahí sale Yoongi, su rostro cambia cuando mira a Taehyung, corro a él y lo abrazo.

Debes regresar a la casa– susurro.

No, si quiere pelear, así será– me mira a los ojos.

No hagas esto– Niego con la cabeza.

Atrás esta Jin y Namjoon.

Te quiero– besa mi frente. –Llévatelo de aquí Namjoon– Me trata de separar de él pero yo me niego.

–Si lo haces, juro no volverte hablar Yoongi– Lo amenazó.

Todo sea por ti– Me aleja de él.

Namjoon me toma de la cintura para jalarme, trato de soltarme pero no puedo, no quiero que ninguno termine lastimado.

Por favor Nam– ruego pero me es imposible, entramos a la casa y yo trato de volver pero Namjoon me detiene.

No es buena idea que salgas– me suelta.

Nam tiene razón, Jungkook– Jin me toma de la mano para tratar de tranquilizarme.

Se van a matar si no hago algo– Digo con miedo.

Tú tranquilo, yo veré que pasa, ustedes vayan arriba– Nam me sonríe y eso me da confianza.

No quiero que alguien salga herido y menos Yoongi, no tienen porque pelear, no tienen porque discutir y menos si es por mí.

Que no pase algo malo...








Esperó les guste mucho.

Alguien me pidio que lo subiera hoy asi que lo hice, sus deseos son ordenes bbs 💖💖

¿Quieren un maratón de solo Yoonkook?

Los amo💖💖

Pervertido /BTS/ Yoonkook. ●Intentó de Edición●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora