Capítulo VI🍃

75 9 0
                                    

➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬

~🍃🐚

Yoongi, aliviado de ver que su tierno acompañante se encontraba en la cama esperando por él, se relajó completamente y se creyó el ser más necio del planeta por dudar un solo segundo de él.

Se acomodó a su lado, dándose sus habituales besos y caricias. Yoongi le pidió que le contara cómo había ido su visita y se quedo atentamente escuchando sus palabras llenas de vida. Jimin compartió sus vivencias animado pero le pidió que por favor durmiera con él porque estaba verdaderamente exhausto.
Yoongi, ajeno al plan y de una manera inocente, aceptó sin apenas pestañear.

Jimin esperó a que se durmiera y cuando escuchó sus respiraciones más relajadas y rítmicas, se levantó sigilosamente de la cama y encendió una lámpara que llevó con sumo cuidado hasta la cama donde su amado reposaba placidamente.

El rostro de Yoongi fue iluminado por la tenue llama que Jimin sujetaba con sus finos dedos. El joven mortal pudo comprobar que su amado era un chico de lo más apuesto, de finas facciones y envidiable rostro y cuerpo. Al ver que no se trataba de un monstruo, como todos temían, sus manos temblaron de alegría y una gota de aceite caliente cayó encima suyo, despertandolo de golpe.

Sus ojos conectaron de golpe, Jimin estaba incrédulo ante tanta belleza y algo asustado por la situación, por otro lado, Yoongi estaba enfurismado ante tal traición. Con decepción en el corazón, Yoongi despliega sus alas y se va, abandando a Jimin en la cama y dejándolo en aquella oscura noche.

𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~          《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora