➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬~🍃❤️
Mientras tanto, Yoongi sufría enormemente pues era incapaz de olvidar a Jimin; tenía un gran conflicto interno dado sus ardientes deseos hacia él y su profundo enamoramiento con el joven, pero por otro lado le dolía que hubiese roto la única petición que le hizo.
El amor que sentía por Jimin superó cualquier tipo de enfado y perdonó su arrebato de curiosidad que acabó viendo como un acto completamente justificable y decidió ir en su búsqueda. Cuando supo que estaba sumida en un sueño mágico no lo pudo soportar más y fue hasta su lado desesperado, quitándole el sueño que le nublaba la vista.
Acto seguido y sin pensarlo, subió al Olimpo para rogar a Hoseok que le permitiese casarse con él aunque fuese mortal, prefería vivir toda la vida del joven con él y sufrir toda su eterna vida por su pérdida que vivir sin él los años que tenían.
Hoseok se compadeció de Yoongi y otorgó la inmortalidad a Jimin haciéndole comer Ambrosía. e él brotaron unas alas de mariposa; convirtiendolo en la representación del alma humana dada su bondad y pureza, la cual había demostrado repetidamente a lo largo de su vida.
Los jóvenes enamorados estaban de lo más contentos con el regalo del gobernador del Olimpo; tanto, que lo celebraron con un largo y profundo beso ahí mismo, delante de Hoseok y Jin, este último comprendió que no debía poner sus celos por delante de la felicidad de su hijo y aceptó aquel amor recién florecido.
Yoongi, por otro lado, deseaba con todo corazón solicitar un último deseo a los grandes Dioses del Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~ 《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》
Fantasy𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙋𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 『 🍃🐚 』 ➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 ➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 ➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬 ➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!�...