Capítulo VII🍃

63 7 0
                                    

➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬

~🍃🐚

Cuando Yoongi desapareció entre las nubes y el viento con sus maravillosas alas blancas, Jimin comprendió realmente lo que había hecho. Comprendió que estaba solo de verdad y que debía hacer todo cuanto estuviera en su mano para recuperar su amor tras aquella traición.

Suplicó profundamente a Jin, Dios de la belleza y del amor y además su padre, que le devolviera su amor. Sin olvidar su rencorosa dicha, Jin, le ordena realizar cuatro tareas, casi imposibles para un mortal, antes de poder recuperar a su amante divino. Jimin ejecutó las tareas una tras otra sufriendo todo tipo de calamidades dada la cólera del Dios, sin embargo fue realizando las demandas del Dios de manera exitosa. Cuando llegó el momento de realizar su última tarea, la divinidad afirmó que el estrés de cuidar a su hijo, deprimido y enfermo como resultado de la infidelidad de Psique, había provocado que perdiese parte de su belleza característica y habitual, por lo que le pidió que bajase al mismísimo infierno para pedirle a la esposa de Namjoon, Perséfone, un poco de su belleza, la cual Jimin guardaría en una caja negra que Jin le dió.

𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~          《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora