Capítulo V🍃

83 10 0
                                    

➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬

~🍃🐚

Yoongi le concedió a Jimin su deseo y dejó que se fuera a ver a sus hermanos. Yoongi tenía el corazón encogido y notaba cierta presión en este por los múltiples desenlaces a todo aquello, temía incluso que lo abandonara para siempre; sin embargo, trataba de luchar contra todo aquello, sabía que podía confiar plenamente en Jimin y eso era lo que quería hacer.

A Jimin, por otro lado, le inundaba una felicidad enorme al poder ver a su familia, su ciudad de toda la vida e incluso presumir de pareja. Fue adornado con un par de regalos de su pareja y una gran sonrisa en la cara hasta palacio. Su llegada causó un gran alboroto entre el pueblo y palacio, todos corrieron a verle y saludarle; el menor de los príncipes había regresado tras la sentencia del Oráculo. Todos se alegraban de su visita y escuchaban con atención su gran historia de amor. Tales eran sus palabras y tan brillantes eran las pocas joyas que llevaba, que despertó cierto sentimiento de envidia en sus hermanos.
Los dos hermanos mayores no dejaban de preguntarle cosas sobre el hombre que le había robado el corazón, ambos conocían la profecía y es por eso que lo interrogaban a preguntas. Jimin, al no poder responderlas les confesó con la voz temblorosa que nunca había visto su rostro o cuerpo pero que a pesar de eso él lo amaba. Tanto Taehyung como Jungkook, notaban una ardiente llama de celos, le aseguraron a Jimin que solo un monstruo querría esconder su apariencia a de su amado. Los dos hermanos mayores idearon un plan maquiavélico para que así Jimin pudiera verlo, y convencieron a este de la necesidad de hacerlo.

Jimin, algo inseguro acabó sucumbiendo a sus palabras y esa misma noche, al volver a su hogar, se dispuso a revelar su identidad.

𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~          《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora